FINCAS PRONTOCASA

Castelldefels
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FINCAS PRONTOCASA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FINCAS PRONTOCASA?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS PRONTOCASA?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Presentándome por este medio, en búsqueda de buen empleo, tengo conocimientos y experiencia en encárgame de asegurar el buen funcionamiento de una oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes, muy reciente supe de FINCAS PRONTOCASA una empresa que ofrece servicios de Consultoría, Financiación, gestión en Correduria y otros. Me preguntaba ¿saben si habrá puesto vacante en cargo de asistente administrativo?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

FINCAS PRONTOCASA es una agencia inmobiliaria integral asentada en la zona de CASTELLDEFELS. Tienen todo el trato y la atención de un agente local, con la experiencia de agentes profesionales que acompañaran en todos los aspectos de la compra, venta, alquiler o gestión de propiedad inmobiliaria en la zona de CASTELLDEFELS. Por ello ofrecen un amplio listado de propiedades inmobiliarias a la venta o en alquiler en la zona de CASTELLDEFELS. Un comercial inmobiliario de la compañía, fácilmente logra un sueldo de 1.200€ - 3.000€ al mes, además siendo proporcionados de formación para la captación y venta.

¿Tienes miedo que FINCAS PRONTOCASA no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

PO

Comercial Inmobiliario - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en FINCAS PRONTOCASA ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el trabajo.

FINCAS PRONTOCASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario (1.200€ - 3.000€ al mes)

FINCAS PRONTOCASA Preguntas frecuentes