FINCAS PUENTE

Sector inmobiliario
Calificación 3.3/5

Opiniones FINCAS PUENTE

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FINCAS PUENTE?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS PUENTE?

csprimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Vendieron mi piso rapido y bien de precio. Muy contenta con el trato de ñ chica que me lo vendio. (eliminado por administrador) es un amor de persona.

cprim

Si. Ellos y otra inmobiliaria mo tasaron. Lo vendieron en un par o 3 de meses

Ruby

Hola, perdonad si me meto! Pero me gustaría aprovechar para preguntar si ellos realizan una inspección o mejoran el piso antes de venderlo o si eso es algo que te toca a ti o no sabes nada de eso? Gracias por adelantado

txanpi
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

La mayoría de las reseñas son negativas, mencionando prácticas poco éticas como cobrar a vendedores y compradores y tratar mal a los inquilinos. Sin embargo, también hay una reseña positiva destacando una buena experiencia con una de las comerciales. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la empresa o conoces a alguien que la haya tenido?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Es una empresa que (eliminado por el administrador) a la gente

Gest or 1

Que mal conseguir empresas asi. ¿ Y tu los conoces por trabajar con ellos?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Tener cuidado con esta empresa, (eliminado por el administrador) a la gente

Asistente

Siendo asi ¿como es que no cierran a esa gente? ¿sabes de mas personas que les paselo mismo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Una inmobiliaria que no son nada profesionales. Cambian de comercial cada mes y le cobran al vendedor y al comprador. Ilegal

No cuidan al inquilino, ni a los propios comerciales

Joaquín

Eh que suena muy mal eso de que cambian de comercial a cada rato, y eso lo hacen con los clientes de procesos largos? o sea, les cambian al asesor así sin más?

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en FINCAS PUENTE?

NOEMI
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Poca profesionalidad. Creo que hay que cuidar mucho al inquilino. Y tratarles lo mejor posible.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Es la verdad

Romina
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Tiene toda la razon

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy bueno

Carmen

¿Se puede quedar con ellos fuera del horario comercial ?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

FINCAS PUENTE, es una compañía de inmobiliaria. Precios competitivos y rentables para sus clientes. Su proceso de selección está dividido en dos etapas: entrevista directa con los directivos y luego una prueba de conocimientos. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de ventas. Pienso que cumplo a la perfección con las expectativas del puesto, así que presentaré mi CV, saludos.

FINCAS PUENTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial Inmobiliario Barcelona., Asesor/a Comercial Inmobiliario Barcelona, Secretaria Comercial para inmobiliaria / Consultora (Barcelona) (Sustitución Maternidad)

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

He trabajado con ellos y

Fátima

Muy bien, he leído que se dedican a la intermediación y consultoría inmobiliaria, si ya has trabajados con ellos, dinos ¿cómo te fue?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Fincas Puente es una inmobiliaria, conformada después de 10 años trabajando para diversas franquicias. Su grupo de trabajo está formado por un equipo profesional joven, dinámico, apasionados por su profesión, con fuerte integración a los barrios de Barcelona y especializados en su mercado, con un objetivo común: satisfacer las demandas de los clientes en un servicio exclusivo y personalizado.

Hay una nueva oferta de trabajo en FINCAS PUENTE. Buscan un Asesor/a Comercial Inmobiliario/a En Barcelona.

FINCAS PUENTE Preguntas frecuentes