Fincas Ronda Muralla

MURALLA, 46 1. 27002 LUGO. (LUGO)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Fincas Ronda Muralla

¿Puedo trabajar de forma remota en Fincas Ronda Muralla?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Ronda Muralla?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Fincas Muralla es la administración de fincas que lleva nuestra comunidad de propietarios. Hasta hace dos años me llegaba la correspondencia pero de repente dejé de recibir información. Me pongo en contacto con Fincas Muralla telefónicamente y por email para que me envíen la información a la que como propietaria de un piso tengo derecho: por ejemplo cuando tiene lugar la junta vecinal, contabilidad etc... etc..
Me dan la razón, pero siguen igual. No recibo información de ningún tipo.
Eso sí, me envían puntualmente los recibos de la comunidad.Recibos que he pagado religiosamente siempre.
Qué poca formalidad. No los recomiendo para nada.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Fincas Ronda Muralla empresa dedicada a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho en el área de administrador, un trabajo muy bueno y duro,las pagas son altas.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Fincas Ronda Muralla ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Fincas Ronda Muralla Preguntas frecuentes