Fincas Seriñana Luna

Sector inmobiliario
Calificación 3.6/5

Opiniones Fincas Seriñana Luna

3.6

¿Paga Fincas Seriñana Luna más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Seriñana Luna?

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Impecable gestion y servicio siempre que los he necesitado. Amables, serios y empaticos. Muchas gracias y seguid así.

Paola

Hola, quiero alquilar y rentabilizar un piso ¿has tenido alguna experiencia similar con este inmobiliaria?

ELCLIP
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Nefasta gestión. Un cero como Administrador de Fincas, se desentienden de todo, te dan largas, te vacilan y aparte pagan tarde los alquileres que tienen cobrados hace más de 25 días.

Armando

¿Puedes contar más sobre lo que no estuvo bien?

Lanaspa abogados
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Gestión muy profesional

Iván

Tienes que tener mucho poder adquisitivo para que te atiendan o puede ir cualquier persona?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Gran empresa en la Administración de Fincas, si buscas proximidad contratala

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

El trato totalmente personaliza, gran empresa en el sector

Pep

No comparto esta opinión, pues creo que es una gran empresa y siempre me han atendido perfectamente

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Fincas Seriñana Luna es una empresa especializada en servicios de administración. Por lo que me han comentado, en este lugar los empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral bastante amigable, en el que tienen la oportunidad de crecer con ascensos.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Buenas, soy Nana. Tengo alrededor de 7 años de experiencia laboral en el sector inmobiliario y ha llamado mi atención la empresa Funcas Seriñana Luna porque he estado averiguando sobre ellos y considero que manejan edificaciones realmente llamativas y funcionales. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo por lo que quisiera saber sobre las condiciones básicas de trabajo que disponen para sus empleados. Si alguien tiene información sobre esto o cualquier otra que considere pertinente estaré encantada de recibirla por este medio, gracias.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Soy un cliente y lo que puedo decir es que pagan con mucho retraso. Hay un desorden descomunal y la sensación es la de estar completamente desatendida. Es mi experiencia personal.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Si estas buscando por una gran oportunidad para aprender y trabajar en el sector inmobiliario, Fincas Seriñana es la oportunidad que estabas buscando. Los agentes son como una familia, la gerencia te apoya en todo momento, la oficina siempre esta sumamente organizado. Las metas diarias y semanales son claras y estan simplificadas. Ofrecen un gran adiestramiento.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Fincas Seriñana Luna. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Es Barcelona una ciudad donde además de trabajar se pueden pasar unas buenas vacaciones?

Considera que las empresas que operan en la zona de Barcelona poseen una politica de inclusión hacia las personas con discapacidades físicas?

Me gusta la atención que recibo por parte de Fincas Seriñana Luna en Barcelona y me llama la atención conocer la experiencia de otras personas. Gracias y saludos

¿Alguien me puede decir cuáles son las características principales de laFincas Seriñana Luna?

¿Alguien puede decir si en Fincas Seriñana Luna hay buenas relaciones con los encargados? Me preocupa siempre si el ambiente no será demasiado estresante

Fincas Seriñana Luna Preguntas frecuentes