fincas seriñana luna scp

Calle Lepant, 342 - PLT 7 . PTA 4 , Barcelona , 08025 , barcelona
CIF: J64900582 Teléfono: +34 934 55 25 65
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones fincas seriñana luna scp

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de fincas seriñana luna scp?

¿Qué quieres saber sobre fincas seriñana luna scp?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Enviaré mi cv en cuanto me aseguren que en fincas seriñana luna scp no existe competencia entre los trabajadores. La mayoría de las empresas acostumbran a aplicar esta estrategia para lograr que sus empleados se esfuercen más; pero en mi experiencia no sirvió, la empresa donde trabajé lo aplico y resultó en grandes conflictos entre los empleados producto de la competencia poco sana. Espero que en fincas seriñana luna scp no sea el caso, porque me gustaría trabajar allí

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Soy Asesora Inmobiliaria y buscando empleo en internet, llamó mi atención la empresa Fincas Seriñana Luna SCP con sede en Barcelona y mas de 35 años de fundada, la cual se dedica a la administración de Comunidades, administración de inmueble, alquileres y compraventas ¿Puede alguien decirme si tiene vacantes disponibles?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Fincas Seriñana Luna es una empresa dedicada al sector inmobiliario con más de 35 años de experiencia en el mercado. Es una empresa familiar de segunda generación creada por Ramón Seriñana y Petra Maria Luna, con la intención de administrar los patrimonios inmobiliarios y que se ha conseguido a lo largo de los años gracias al esfuerzo, eficiencia y transparéncia.

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

El tema fincas seriñana luna scp de momento no es continuado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

fincas seriñana luna scp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa

fincas seriñana luna scp Preguntas frecuentes