fincas villalobos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones fincas villalobos

3.6

¿Trabaja fincas villalobos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre fincas villalobos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Mi experiencia con ellos ha sido súper desagradable, lo primero que he tenido que estar días para poderme comunicar con ellos, mala organización, el chico Carlos, llegó tarde, y me echó del inmueble que estaba enseñándome por debatir un par de cosas que no me parecían lógicas de sus condiciones.
Un comercial precisamente está para dialogar no para marcar su dictadura. En fin, no quiero saber nada más de ellos

Gizon

Lamento que haya tenido una mala experiencia con ellos. ¿Puede compartir cuáles fueron exactamente esas condiciones que parecían ilógicas? ¿Ha intentado ponerse en contacto con algún otro agente o con el gerente para exponer sus preocupaciones?

Decepcionada de Fincas Villalobos
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

A esta gente se le deja mensajes por los portales inmobiliarios en los anuncios que ponen, se les deja datos y se creen más que el cliente que hace posible que coman. No responden y lo ignoran a uno, así deben de ser si ocurre alguna problema con los contratos de arras o algún vicio oculto, a lo mejor ni dan señales de vida. Poco profesionales, espero que se mangengan iguales cuando estalle la burbuja que es cuando comerciales inmobiliarios parecen lamebotas y arrastrados para poder comer porque no les.comora ni el tato. No me fío de ellos con su actuación.

Guren

Hola, por lo que escribes no estás para nada contenta con esta empresa. ¿Qué fue lo que te pasó con ellos?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Excelente atención, en concreto Enrique, es un excelente comercial, educado, cercano, atento, eficaz....Un 10

nenegrana

Crees que todos sus trabajadores saben asesorar tan bien o debo dirigirme solo a Enrique?

Josep Maria

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma

asier
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Fincas Villalobos es una agencia inmobiliaria local, especializada en venta y compra de inmuebles, además de propiedades en alquiler para vivienda o comercio. Sus empleados comentan que el horario laboral es flexible, aunque las jornadas son completas diariamente de lunes a viernes, disponen de tiempo para otras actividades por las horas de salida.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buenos días, mi nombre es Amín, ando en busca de empleo, me interesa ocupar la vacante para comercial inmobiliario, he ejercido dicha función durante años y sé todo lo necesario con respecto al oficio; necesito conocer sus requisitos; espero su mensaje.

Toledano
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Piratas

Marie

por que lo dices, que ha pasado exactamente? podrias comentar algo mas? me gustaria saber que pasa alli?

John

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cliente
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Gañanes, peseteros, ocultadores de información y ponen pegatinas grandes de SE ALQUILA O SE VENDE SIN PERMISO DE LA COMUNIDAD DE VECINOS que luego no hay Dios que las quite de la fachada o cuando se quitan se queda todo hecho una (eliminado por el administrador)

cliente2

que te ocurrio?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

He leído que Fincas Villalobos solicita un asesor inmobiliario con pocos años de experiencia y que domine mucho el campo de negociación de bienes inmuebles, así como la capacidad de transmitir ideas eficazmente en corto tiempo. Espero que este puesto sea compatible con vuestro interés.

yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

telefono

Monica
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Alguien sabe el teléfono de la agencia de Torrijos?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

fincas villalobos
Agencia inmobiliaria. Ya tengo mas de 3 meses trabajando con ellos y todo ha sido muy positivo mi cargo es de comercial inmobiliario, fue una verdadera escuela para mi. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, se gana bastante genial.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Fincas Villalobos es una empresa especialista en venta de pisos, casas, apartamentos, áticos, entre otros inmuebles. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de bienes y raíces.

¿Será por el buen servicio, que los clientes de construcción e inmobiliaria, comentan que prefieren trabajar con fincas villalobos?

¿La atención al cliente de esta compañía es la mejor de Toledo?

¿Los extranjeros que quieren trabajar en el sector de Construcción e inmobiliaria no son discriminados y suelen ganar lo mismo que sus colegas españoles?

¿Sabéis si fincas villalobos suspendió las operaciones debido a la enfermedad?

javi

No negativo las operaciones siguen activas y en algunos casos limitidas por la paralizacion de actividad notariial y bancaria.

Monica

Y cual es el número de teléfono

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa fincas villalobos ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

fincas villalobos Preguntas frecuentes