FINCOR

Vila-real
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FINCOR

FINCOR tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

¿Qué quieres saber sobre FINCOR?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Un administrador en conivencia con los constructores, arquitectos y demas profesionales, gestion de fincas y comunidad más que deficiente, favorece a "sus amiguetes" (empresas constructoras, subcontratistas, vecinos que trabajan en el gremio de la construccion, etc).
Muy mala experiencia " gestion tirana " él es el que decide todo y el presidente se tiene que plegar a su voluntad absoluta y firmar todo lo que este le imponga, hace caso omiso a los escritos y demandas de los vecinos...enfin, una vergûenza..
En mi comunidad ha enfrentando unos vecinos contra otros, especialmente con aquellos que le piden que presente los movimientos de las cuentas bancarias,
Las represalias no tardan en llegar al vecino que se le ocurra denunciarle al colegio de administradores, le deja de pasar los recibos, hace lo posible por que no pague para ponerle en evidencia como moroso, no le envía la documentacion y para colmo de los colmos incluso le amenaza con denunciarle alucinante!!!!. Esto es el mundo al revés y encima nos cobra sus "honorarios de gestion" lo màs inquietante es que este gestor de fincas es colegiado....

Alana

Resulta hasta ofensivo, si yo estuviera ahí ya hubiese reclamado mil veces necesarias, nadie se queja ni nada?

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Es una vergüenza. No hace nada de lo que tiene que hacer. No coge el teléfono a los clientes o te dice que te llama y nunca más se supo. Lo peor de lo peor en administración de fincas. Es mucho peor que no tener nada.

En nuestra comunidad no hace nada, pero nada de nada. Cuando preguntas por alguna reparacion que hay que hacer te dice "estamos en ello" así se puede pasar años....

Visperas de navidad te planta por el articulo 33 unas "mejoras" que no hacen falta y las reparaciones urgentes se quedan en stand by por años.

Sarabe

No tiene sentido que sea así, y no hay forma de cambiar esa administración?

Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Horrible, impresentable, no coge el teléfono y no resuelve ninguna gesttion

Loli
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Las reseñas sobre FINCOR indican que la empresa tiene un historial problemático en cuanto a sus cuentas y la gestión de dinero de las comunidades. Parece que hay acusaciones de uso indebido de fondos y falta de profesionalismo. ¿Alguien ha experimentado esto directamente o tiene más información al respecto?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

He puesto una estrella porque no se puede poner menos. El administrador no hace sus funciones, no atiende a sus clientes, no coge el teléfono y si lo coge, te cita y luego no aparece o te dice que no te puede atender cuando ya estás en su despacho. Podría seguir, pero solo voy a decir que es lo peor de lo peor.

Saúl

¿Y todo eso ha ocurrido posterior a algún pago a la agencia o sólo con intentar contactar con sus servicios? Porque en caso del primer escenario raya en una estafa como tal.

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

CUIDADO CON ESTE INDIVIDUO . No presenta cuentas . Siempre con excusas .
No le renuevas el contrato por no presentar cuentas y no te enteras que ha (eliminado por el administrador) a la comunidad . Si no os presenta cuentas revisad hasta el
Último apunte ya que lo más seguro es que os haya (eliminado por el administrador) como a nuestra comunidad . Estimamos
que fueron unos 15.000 euros .

Lutxi

¡Cuánta pasta os han arrebatado! Pero si es que esto es una estafa grandísima ¿Ya pensaron supongo en denunciar con la policía?

vecina
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

mucho cuidado con las cuentas
cerciorarse si paga a las empresas de suministros y las cuentas que abre con nombre de las comunidades si están a su nombre
una estrella ? menos 10
que poco cuesta hacer las cosas bien y sin perjudicar a la gente, comunidades con gente mayor que pena, espero que la justicia haga su labor en la tierra como en el cielo

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Anteriormente laboré en una empresa compleja, el ambiente no era el más apropiado y las condiciones de las instalaciones no eran las adecuados en casos de emergencias. Además no había protección social, seguro de vida y los horarios eran poco factibles. Me interesa un empleo acá en esta constructora, pero no sé cómo o cuáles son las condiciones de trabajo ¿sabéis cómo funciona estos aspectos en Fincor?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

FINCOR es una empresa con una excelente reputación en los servicios de la promoción inmobiliaria y todo lo relacionado. del mismo modo lo empleados de esta están muy altamente capacitados en esta area para poder ejercer con holgadez esta actividad. el ambiente donde desempeña los empleados es un entorno muy pacífico y lleno de herramientas útiles.

FINCOR Preguntas frecuentes