Find for you import-export

Humanes de Madrid

Opiniones Find for you import-export

¿Vale la pena trabajar en Find for you import-export? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Find for you import-export?

soy jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

geniales

urko
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Buenas noches, Me dedico al desarrollo, mantenimiento y gestión de páginas web de compras, llevo más de 4 años trabajando en el mundo del e-commerce para empresas de Dropshipping. En virtud de formalizar mi entorno laboral me gustaría formar parte de una empresa que pueda explotar al máximo mis habilidades y servirme para re descubrir mis limites. ¿sabéis si esta empresa busca gente con estas características?, hasta ahora eh desempeñado mis labores desde casa por lo cual no se tengo una referencia clara de las horas laborales que se manejan en esta empresa en el ámbito digital. ¿Alguno de vosotros conoce el sueldo que ofrecen?.
Que tengan una agradable noche y gracias por su atención.

¿Find for you import-export produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

Find for you import-export recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux administrativo

El tema de la empresa Find for you import-export se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Find for you import-export Preguntas frecuentes