FINDANGO FINANCE

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones FINDANGO FINANCE

3.5

En FINDANGO FINANCE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FINDANGO FINANCE?

Mel
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Lo peor que me ha pasado nunca.

Aritz

Por como lo dices, me genera preocupación porque quisiera entrar ahí, podrías contarme como fue tu experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo entendido que FINDANGO FINANCE es una excelente empresa dedicada a la financiación no bancaria para otras empresas, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con un excelente horario de trabajo, jornadas completas con suficientes días de descanso por mes, además de bien remunerados. Recomendado totalmente.

Mel
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Jaajajajajaj
Debes ser la CEO escribiendo

Bernat

Eh y porqué dices eso? Acaso no es verdad? Cuenta tu experiencia

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

FINDANGO FINANCE es una maravillosa empresa dedicada a los servicios financieros, me gustaría postular para alguna vacante, actualmente me encuentro desempleado, estaba trabajando en una empresa similar a esta donde el ambiente era estresante y los jefes eran muy irrespetuosos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Findango Finance es una compañía la cual se dedica a brindar apoyo financiero a empresas e instituciones, tengo entendido que para aspirar a un puesto de trabajo dentro de la compañía es importante poseer experiencia.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

FINDANGO FINANCE ha llamado mi atención, y quisiera enviar mi CV! Soy analista financiero, especializado en financiación de empresas. Si alguien me pudiera comentar un poco acerca de las condiciones de esta empresa quedaré muy agradecido!

Ángelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Buenos días, los empleados pregunta a vosotros. Tenéis flexibilidad horaria?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Podéis comentar posibilidades de desarrollo laboral en Findango?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Investigando en Internet me he topado con una oferta laboral para el puesto de Analista Financiero, el candidato deberá tener experiencia de más de 5 años en entidades financieras como: bancos, compañías de financiación no bancaria, private equity, compañías de factoring o leasing, etc. El trabajo consiste en realizar análisis financiero de empresas para otorgarles límites de riesgo o reestructurando su balance o haciendo operaciones de equity. Lo pongo aquí por si alguien se encuentra interesado.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Findango Finance es una empresa que se dedica a la gestión económica de una gran cantidad de empresas además se encarga de buscar soluciones para distintos asuntos de financiación. Según la mayoría de sus empleados su salario es justo y ofrecen diferentes tipos de contratos más me gustaría saber si cuentan con algún seguro de salud. Agradezco de antemano si me pueden ayudar con más información.

DA
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

La primera medida disponer de una plataforma totalmente online para poder teletrabajar. La segunda medida buscar como poder ayudar a los clientes para que el impacto sea el menor para ellos primero y por ende para nostros después

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

FINDANGO FINANCE es una empresa de consultora muy reconocida, desempeñarte acá es obtener experiencia y conocimientos en el área a parte de que puedes demostrar tus habilidades con la mayor confianza por la seguridad que depositan los supervisores en ti; Gracias a tu desempeño obtienes excelentes ingresos económicos.

¿La comunicación de FINDANGO FINANCE respecto a sus prácticas ecológicas es clara y transparente?

¿En el area de Finanzas y seguros esta recomendado conseguir un empleo en FINDANGO FINANCE si quieres progresar?

Buenas tardes. Me dijeron que FINDANGO FINANCE tiene muy buen ambiente laboral. ¿Hay vacantes aún?

FINDANGO FINANCE Preguntas frecuentes