Finder Eléctrica

Calle Severo Ochoa nº 6 Pol.Ind. Cap de L'Horta, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia, España

Opiniones Finder Eléctrica

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Finder Eléctrica?

¿Qué quieres saber sobre Finder Eléctrica?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Que cualidades se necesitan para poder acceder a un puesto en si empresa?Tengo experiencia en la electrónica y soldadura de estaño.

GOIZANE

¿Has intentado ver si tienen ofertas laborales actualmente? es recomendable

Misu

Si continuamente envio curriculum y miró si ponen ofertas, pero hasta el momento sin suerte.

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Me gustaría poder tener la posibilidad de formar parte de la plantilla de está empresa, tengo experiencia en tarjetas electrónicas, soldadura de estaño y todo su proceso.

Hello

Bueno la electrónica y los relés son algo compatible, entiendo que se relaciona por ello.
Lo que no entiendo es porque con experiencia en producción, y residiendo en la población no me han dado la oportunidad de entrar. Ya no sé cuantas veces lo he intentado, sin existo.

Alan

¿Será que no hay lugares suficientes? ¿O entraste a procesos de selección y no fuiste elegido para cubrir algún puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Nunca he estado allí pero mi deseo trabajaré con ellos porque tengo experiencia montajesde eléctricos hace unos años

Porque también me gustaría poder trabajar en esta empresa

Pamela

Tengo experiencia a los montajes eléctricos magnetotermicos, cuadros eléctricos y soldadura de estaño,. Soy la persona sorda pero puedo comunicar con vosotros sin problema. Mi deseo trabajaré allí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Kevin
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Hay varios usuarios interesados en trabajar en Finder Eléctrica debido a que tienen experiencia en el campo eléctrico y soldadura de estaño. ¿Alguien puede ofrecer más información sobre los requisitos para acceder a un puesto en la empresa? También, parece que algunos usuarios mencionaron que el ambiente de trabajo es bueno pero que el salario es inferior a 2000 euros. ¿Alguien puede confirmar esto o compartir su experiencia salarial en la empresa?

Elena Nito del Bosque
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Buen ambiente, trabajo monótono y con tiempos

Laia

¿A que te refieres con lo de con tiempos? ¿Que necesitaría para trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Buenas tardes! Mi deseo trabajaré en finder( poblá de vallbona)

Me gusta mucho trabajar a los montajes eléctricos tengo experiencia y soy la persona sorda pero si puedo comunicar con vosotros sin problema

Iker

¿En serio? Me agrada que estés tan seguro en lo que quieres hacer, me gustaría tener esa seguridad. Lo menos que podrías hacer es contarnos qué te gusta tanto de esta empresa que estás tan seguro, así podríamos también en estar seguros de querer trabajar con ellos.

Pamela

Quiero contacto con vosotros para dar currículum vital, ojalá mi deseo allí, gracias

Iker

¿tienes un contacto para ellos? ¿correo electrónico o número de teléfono?

Pamela

Iker, ya lo envié currículum a email pero no he recibido su respuesta

Iker

Esperemos que te den respuesta, de todas formas, ¿Crees que a su correo sea el lugar indicado para dejarles nuestro CV?

Pamela

Buenos días Iker. Creo q si. De todas maneras lo enviaré otra vez por si acaso ahora mismo..Gracias.
Un saludo

Iker

Gracias a tí Pamela. Un saludo y feliz año. Aprovecho para preguntarte, ¿qué te interesa a tí de esta empresa?

Pamela

Iker, Poes me interesa la empresa porque otras veces que he trabajado en montajes eléctricos he trabajado muy agusto porque me gusta ese tipo de trabajo

Iker

¿Alguien te recomendó que aplicaras en esta empresa o algo parecido? Yo no conozco a nadie que haya trabajado ahí y, por lo mismo, no sé cómo sean las condiciones de trabajo.

Pamela

Iker, hace unos años el marido de una compañera de trabajo me han dicho q agusto allí, una pregunta quien eres y a q dedicas?

Iker Alodi

Bueno Pamela, en estos momentos estoy desempleado y por eso me causa mucha curiosidad esta empresa, por esa razón he preguntado tanto. ¿Tú crees que sea un empleo duradero? Es decir, ¿que se pueda durar mucho tiempo allí?

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Jordi

¿Cómo ves el salario que ofrece la empresa? ¿ Es proporcional a la carga laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Mi deseo trabajaré alli porque tengo experiencia eléctricos hace unos años

Patri

¿Qué te motivó a elegir esta empresa para buscar trabajo? Supongo que los comentarios de Internet sobre la misma tuvieron algo que ver.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Finder Electrónicas es una compañía destinada a la fabricación de artefactos electrónicos; el sueldo ofrecido por la empresa en cuestión a sus trabajadores es bastante bueno, además, hay descuentos por comida.

No fabrican artefactos electrónicos, fabrican relés, el sueldo es según convenio y no hay comedor por lo que no hay descuentos por comida

Felipe

Ah pues no suena muy atractivo trabajar allí... Tu los recomendarías?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Los cursos y los talleres de capacitación son de calidad, ya que son acordes a las necesidades de los trabajadores y de la empresa, además de utilidad para el ámbito cotidiano. También, ofrecen beneficios como bonos de fin de año.

¿Será que en Finder Eléctrica de La Pobla de Vallbona específicamente en el área de Producción los sueldos y salarios van de acuerdo a la antigüedad?

¿Qué sabéis de la empresa Finder Eléctrica ? Seguimos esperando observaciones nuevas.

¿Cumple Finder Eléctrica sus responsabilidades en relación con COVID-19?

Finder Eléctrica Preguntas frecuentes