Finect

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Finect

2.7

¿El salario medio en Finect depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Finect?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 415 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

¡Hola, colegas! He leído poco sobre la empresa, estoy interesado en emplearme con ellos pero deseo saber si es una corporación confiable y seria, donde se puede laborar tranquilamente.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Estoy estudiando suscribir algún fondo de inversión.
Tengo experiencia en otros fondos que ya cancele´con beneficio en 2018/19. Mi espectativa de plazo, salvo que las cotizaciones oscilen bastante respecto a los precios de suscripción, sería mantenerlos sobre unos 3 ´4 años. Me he fijao den dos fondos: el Fidelity Global Tecnología y en el Quality mejores ideas del BBVA. Me gustaria saber su opinion y conocer las comisiones que tendría que pagar en la suscripciones y cancelaciones y en qué entidad podría suscribirlos.
gracias.

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me he desempeñado en el sector del marketing por bastante tiempo, pero el trato que recibí en mi último trabajo me hizo cuestionarme mi talento y conocimientos. Fui constantemente irrespetada y burlada, y quisiera saber si el trato de los superiores en esta empresa difiere de esos que recibí! Quedo atenta a los comentarios

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Tengo varios años de experiencia como contador, he trabajo en un gran número de empresas por todo el país. Por eso investigando un poco a cerca de Finect me he dado cuenta que tienen una gran trayectoria en esta área, estoy interesado en solicitar algún puesto de trabajo como asesor financiero, ¿cuentan con alguno disponible?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Finect es una compañía que desea ayudar a las personas a alcanzar sus sueños y sus metas vitales, haciendo más fácil y sencillo el control de sus finanzas e inversiones. Por eso, es muy importante la unión entre la inteligencia colectiva de la red social y las mejores herramientas tecnológicas para ofrecer una ayuda única e imprescindible con el fin de tomar mejores decisiones ante los retos financieros; y para esto, es necesario contar con los mejores asesores financieros. ¿Crees cumplir con el reto?

La principal característica del burnout laboral es el agotamiento severo y general. En el curso de la investigación, ha sido posible dividir el desgaste profesional en tres categorías de síntomas: agotamiento físico, mental y emocional. ¿Notas esas condiciones cuando trabajas en Finect?

Los descansos en el trabajo son un privilegio del trabajador que se deriva directamente de la legislación laboral. ¿Cuánto dura la pausa permitida por Finect?

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Finect? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

Finect Preguntas frecuentes