FINEOS

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones FINEOS

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en FINEOS?

¿Qué quieres saber sobre FINEOS?

CRISTINA
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Excelentes profesionales, acudí a ellos después de que me diagnosticaran una protrusión entre las vértebras cervicales 6 y 7, la lesión me provocaba fuertes dolores en la espalda y brazo izquierdo además de calambres nerviosos que me impedían hacer mi vida con normalidad. Consulté en Fineos y enseguida comencé a acudir a las sesiones. Hoy, un par de meses después pudo afirmar que no tengo dolores y que mis calambres han remitido casi en su totalidad.
Gracias Juan por tu profesionalidad

Cristina

Hola Alexandra, yo no sabría explicarte, lo mejor es que les llames y les digas que llamas por una reseña de Cristina, Juan te pedirá datos de tu lesión y te explicara al detalle

Alexandra

Entiendo, gracias! y me podrías decir cuánto más o menos costo el tratamiento? así puedo hacerme una idea de sus precios...

¿Las salas de masajes de fisioterapeutas que trabajan en FINEOS cumplen los requisitos de la ergonomía?

Nancy
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Excelentes profesionales. Entres con el problema y dolor que entres, ¡sales como nuevo!
Maravillosos seres humanos, empáticos y cálidos. Los recomiendo, son inigualables.

Adrian

Me llamó la atención que en google tienen una valoración de 5/5 y muchísimas reseñas. Para estar seguro, he venido aquí y también veo que tienen críticas excepcionales. Deben tener muchos clientes. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para tener una cita que esté disponible?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

01814057r
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Excepcionales profesionales! Arriba Belen y Clara!

Kike

Bueno saberlo, me pueden informar cuanto cuesta una consulta con ellos??

José Rodríguez Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Magníficos profesionales. Personas entregados a su profesión, cariñosos, amables, y muy recomendable.

Iris

Hola, ¿Alguien por recomendar? Pregunto por lo que decís de ser profesional, magníficos sobre todo eso, también lo amable, es lo que siempre se busca.

Catalina

¿Creéis que los precios son adecuados en relación con la calidad?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

He escuchado que la empresa Fineos, especializada en el cuidado muscular y esqulético tiene un proceso de selección abierto recientemente. el centro realiza pruebas psicotécnicas y prácticas para poder captar a los mejores profesionales con experiencia en la rama de la fisioterapia y pilates.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La empresa FINEOS se dedica a la fisioterapia, Osteopatia y Pilates. Me han dado muy buenas referencias de esta empresa que continuamente se encuentra en expansión, me comentaron que para el proceso que tienen abierto actualmente la persona seleccionada se le ofrecerán muy buenas oportunidades de desarrollarse en un ambiente laboral cómodo y agradable donde pueda aprender y enriquecerse de la experiencia

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

FINEOS es una clínica que ofrece tratamientos de fisioterapia, osteopatía y pilates, las instalaciones cuentan con salas para tratamientos de fisioterapia y salas totalmente equipadas para realizar pilates máquinas y pilates suelo, los empleados de la clínica trabajan de lunes a viernes en horarios flexibles entre las 9:00 y 21:00h, los días sábados y domingos la clínica está cerrada.

La falta de reconocimiento de tu trayectoria profesional puede generar estrés. ¿Sientes que el trabajo que llevas a cabo en FINEOS es reconocido adecuadamente?

¿Qué medidas toma FINEOS contra la pandemia?

FINEOS Preguntas frecuentes