FINEOS

Calle Roma, 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España CIF: A59569343 Teléfono: 911 27 03 15
Valoración de la empresa 4.5/5
Basada en 13 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones FINEOS

¿FINEOS cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como fisioterapeuta en FINEOS?

¿Qué quieres saber sobre FINEOS?

🔥
CRISTINA

Excelentes profesionales, acudí a ellos después de que me diagnosticaran una protrusión entre las vértebras cervicales 6 y 7, la lesión me provocaba fuertes dolores en la espalda y brazo izquierdo además de calambres nerviosos que me impedían hacer mi vida con normalidad. Consulté en Fineos y enseguida comencé a acudir a las sesiones. Hoy, un par de meses después pudo afirmar que no tengo dolores y que mis calambres han remitido casi en su totalidad.
Gracias Juan por tu profesionalidad

Cristina
@CRISTINA

Hola Alexandra, yo no sabría explicarte, lo mejor es que les llames y les digas que llamas por una reseña de Cristina, Juan te pedirá datos de tu lesión y te explicara al detalle

Alexandra
@Cristina

Entiendo, gracias! y me podrías decir cuánto más o menos costo el tratamiento? así puedo hacerme una idea de sus precios...

¿Las salas de masajes de fisioterapeutas que trabajan en FINEOS cumplen los requisitos de la ergonomía?

Basado en las ofertas de trabajo de la empresa

Nancy

Excelentes profesionales. Entres con el problema y dolor que entres, ¡sales como nuevo!
Maravillosos seres humanos, empáticos y cálidos. Los recomiendo, son inigualables.

Adrian
@Nancy

Me llamó la atención que en google tienen una valoración de 5/5 y muchísimas reseñas. Para estar seguro, he venido aquí y también veo que tienen críticas excepcionales. Deben tener muchos clientes. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para tener una cita que esté disponible?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

01814057r

Excepcionales profesionales! Arriba Belen y Clara!

Kike
@01814057r

Bueno saberlo, me pueden informar cuanto cuesta una consulta con ellos??

José Rodríguez Pérez

Magníficos profesionales. Personas entregados a su profesión, cariñosos, amables, y muy recomendable.

Iris
@José Rodríguez Pérez

Hola, ¿Alguien por recomendar? Pregunto por lo que decís de ser profesional, magníficos sobre todo eso, también lo amable, es lo que siempre se busca.

Catalina
@José Rodríguez Pérez

¿Creéis que los precios son adecuados en relación con la calidad?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
CURRO

He escuchado que la empresa Fineos, especializada en el cuidado muscular y esqulético tiene un proceso de selección abierto recientemente. el centro realiza pruebas psicotécnicas y prácticas para poder captar a los mejores profesionales con experiencia en la rama de la fisioterapia y pilates.

dylan

La empresa FINEOS se dedica a la fisioterapia, Osteopatia y Pilates. Me han dado muy buenas referencias de esta empresa que continuamente se encuentra en expansión, me comentaron que para el proceso que tienen abierto actualmente la persona seleccionada se le ofrecerán muy buenas oportunidades de desarrollarse en un ambiente laboral cómodo y agradable donde pueda aprender y enriquecerse de la experiencia

Estefi

FINEOS es una clínica que ofrece tratamientos de fisioterapia, osteopatía y pilates, las instalaciones cuentan con salas para tratamientos de fisioterapia y salas totalmente equipadas para realizar pilates máquinas y pilates suelo, los empleados de la clínica trabajan de lunes a viernes en horarios flexibles entre las 9:00 y 21:00h, los días sábados y domingos la clínica está cerrada.

¿Qué medidas toma FINEOS contra la pandemia?

FINEOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta con Pilates, Sustitución por baja maternal 10 meses

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de FINEOS se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de FINEOS
¿Cómo calificarías a tu jefe?
FINEOS Preguntas frecuentes