Finizens

Calle Sagasta, 18, Madrid, 28004 , Madrid
La experiencia del usuario con Finizens no está verificada

Opiniones Finizens

¿Quién es Finizens?

¿Qué quieres saber sobre Finizens?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Finizens cuenta con un catalogo de productos muy bueno? A través, de los años han demostrado que la gestión que hacen es excelente? Me gustaria recibir un poco mas información acerca de su funcionamiento. Un saludo!

Enrique

Muchos recomiendan altamente sus productos, pero que ellos ofrecen? No se :/

Noelia

No quiero perder esfuerzo haciendo análisis propios. Esta empresa me ayuda??

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Es muy fácil de usar y puedes empezar a invertir aunque tengas poco dinero. Estoy bastante contento con Finizens y con sus productos. Según mi conocimiento en los planes de ahorro puedes variar la cartera.

Demi

¿Los empleados ayudan a iniciar la cooperación con sus servicios? No se mucho de eso

Adrian

En los planes de pensiones no puedes cambiar la cartera, no?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

(eliminado por el administrador)

hajar

He visto mas opiniones positivas acerca de su servicio y atención al cliente. No hay ningunos trucos en su actitud?

yusuf

En Madrid hay mucha competencia en su mercado pero entiendo que recomendáis Finizens?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi tío tiene trabajando en esta empresa ya unos años, y me ha comentado que le pagan muy bien, tiene prestaciones y ha observado que ahora están contratando inmediatamente, además la empresa tiene excelentes comentarios de su servicio y asesorías.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa ha ganado una buena reputación, pero creo que se ha detenido su expansión debido a una estrategia algo deficiente. Os sugiero postularse en próximos meses, en que se abran nuevos puestos y surjan más facilidades y beneficios para éstos.

¿Le importa a Finizens que pasa con sus empleados durante coronavirus?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Agente de Atención al Cliente y Soporte. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Finizens?

JEU

Actualmente la empresa Finizens busca personas para el puesto Agente de Atención al Cliente y Soporte. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

Finizens lleva a cabo una selección para el puesto Agente de Atención al Cliente y Soporte. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El tema de la empresa Finizens se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.