FINOVA 1990

CIF: A55196026
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con FINOVA 1990 no está verificada

Opiniones FINOVA 1990

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FINOVA 1990.

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FINOVA 1990?

¿Qué quieres saber sobre FINOVA 1990?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa FINOVA 1990 beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Una mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Supuestamente cobras un suelo bajo con las promesas falsas que te pagarán comisiones e incentivos en función de tus progresos y luego no te pagan nada después de muchos meses.
Trabajas de 8 a 2 de la madrugada llevando a los clientes de aquí para allá y no te pagan nada extra. Cuando pides lo q es tuyo no les parece bien.
Supuestamente dicen que te van a formar y nunca te forman.
Supuestamente dicen que te darán de todo y acabas trabajando con un ordenador de (eliminado por el administrador) viejo, una silla nada ergonómica y usando tu propio móvil. Su propietario no es coherente con las decisiones y es variable supuestamente. Me han ignorado, Puedes creerme o.no.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

la empresa Finova 1990 trabaja con todo lo relacionado con venta de maquinaria , por lo cual este trabajo enriqueció mi carrera como asesor en este ámbito, obtuve conocimientos fructíferos y provechosos para aplicarlos a la hora de mi trabajo.

te flipas

Totalmente de acuerdo con Marco. Empresa en constante evolución técnica y de ventas. Los comerciales que venden si que tienen un sueldo alto.