Finper Perez Fenoll Asociados Slp

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Finper Perez Fenoll Asociados Slp

3.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Finper Perez Fenoll Asociados Slp?

¿Qué quieres saber sobre Finper Perez Fenoll Asociados Slp?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Muy buenas, he querido formar parte de esta empresa desde hace mucho tiempo; me presento brevemente, soy Isaac Bastidas asesor inmobiliario experto en marketing y SEO. Poseo un gran carisma y entusiasmo para llevar a cabo mi profesión. Si necesitan de un asesor inmobiliario, enviaré mi CV lo antes posible, no se arrepentirán.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Quisiera presentarme, mi nombre es Pedro, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba el ambiente de trabajo era insostenible, de mucha presión; quisiera cualquier tipo de información respectiva a lo que ya mencione en Finper Perez Fenoll Asociados Slp.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Son unos (eliminado por el administrador)

Isil

¿Por qué? ¿qué te hicieron? Es mejor explicar la situación para que otros puedan entender que pasa en la empresa

marinaymarga

Sí. Explicación es muy importante

Blanca77
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Finper Perez Fenoll Asociados Slp debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Finper Perez Fenoll Asociados Slp hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Finper Perez Fenoll Asociados Slp es una terrible empresa.
Beneficios: No

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Finper Perez Fenoll me desempeño como agente inmobiliario desde hace un par de años, donde comparto con un equipo de colaboradores cualificados y comprometidos con ofrecer la mejor atención y servicio a la clientela, dentro de un ambiente cómodo y confiable. Los honorarios y comisiones son atractivos para tan competido sector. Este trabajo me permite estabilidad laboral, lo que me genera tranquilidad.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi mejor amiga tuvo suerte al encontrar empleo en esta empresa, tiene un buen salario, seguro y con frecuencia dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, además de todo le han enseñado buenas cosas de su área de trabajo.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Finper Perez Fenoll Asociados Slp es un despacho multidisciplinar en todo lo relacionado con el asesoramiento y gestión de la Propiedad Inmobiliaria.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo?

¿Hay buenas empresas del rubro construcción e inmobiliaria en Barcelona o no existe un desarrollo significativo en esta area?

¿La calificación de la empresa Finper Perez Fenoll Asociados Slp es de 3 puntos?

¿Es cierto que vale la pena trasladarse a Barcelona para laborar en Finper Perez Fenoll Asociados Slp?

Rachel

¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que respondería Sí a la pregunta si Finper Perez Fenoll Asociados Slp tendrá éxito. 10 - así es como califico al jefe de Finper Perez Fenoll Asociados Slp. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Ritmo de trabajo en Finper Perez Fenoll Asociados Slp? No oculto que es Rápido. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Finper Perez Fenoll Asociados Slp con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

Si tuvierais que elegir una habilidad que cuenta más para trabajar en construcción e inmobiliaria en Barcelona, qué sería??

¿Tenéis la información si Finper Perez Fenoll Asociados Slp ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Finper Perez Fenoll Asociados Slp. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Finper Perez Fenoll Asociados Slp Preguntas frecuentes