Finques Company

Roses
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Finques Company

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Finques Company?

¿Qué quieres saber sobre Finques Company?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se trata de una empresa que se dedica a las funciones de ser una inmobiliaira. Esta inmobiliaria fue fundada el año 1963. En su condición de profesionales, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Administradores de Fincas y por su trayectoria y conocimiento del sector, estan preparados conel mejor recurso humano para atender los deberes de la actividad inmobiliaria.
Se dedican a ser actividades de: Intermediación y Comercialización de compra-venta y alquileres, Gestión y Administración de fincas arrendadas, Administración de Comunidades de Propietarios, Alquileres Turísticos, Construcción y gestión de nuevas promociones de viviendas, Seguros, Mantenimiento de apartamentos y casas de segunda residencia, Valoraciones y asesoramiento urbanístico, Estudios de inversión y gestión patrimonial, Inversiones inmobiliarias en el extranjero.
En otra parte la empresa se ha consolidado como una moderna y eficiente organización inmobiliaria y por eso disponen de 4 oficinas en Girona - Figueres - Roses - Llançà con un equipo humano y profesional debidamente preparado para ofrecer una atención personalizada.
Esta muy bien calificada comercialmente hablando, esto quiere decir que en Google, tienen muy buena califiacion, y esto se puede traducir a que cuentan con una buena aceptación por parte del mercado. Esto es resultado de los profesionales que tienen atendiendo sus actividades, esto habla también de un empleador que dirige una compañía de una manera eficiente.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Finques Company una inmobiliaria, el proceso de la entrevista en esta empresa fue bastante agradable la persona de los recursos humanos que me entrevisto muy comprensiva y muy amable no como las otras empresas en las que he ido, luego me llamaron en 4 días para que presente a trabajar el proceso fue corto y bueno. y os diré que la paga es buena ganas por comisión trabaje como administrativo inmobiliario.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

Finques Company recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a para immobiliaria.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Finques Company como empleador. Tu declaración es importante.

Finques Company Preguntas frecuentes