Finques feliu

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Finques feliu

2.5

¿Dónde se encuentra Finques feliu ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Finques feliu?

Inhumanos y sin sentimiento alguno
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Ni se os ocurra entrar a trabajar aqui. Una empresa que no tan solo se vende como comprensiva y anti malos rollos y que luego no es verdad. Toleran el maltrato psicologico y nadie de la oficina levanta tan siquiera la cabeza para decir ni mu. A la persona que (eliminado por el administrador) que encima no es ni un directivo, no se le dijo nunca nada por tratarme como la mayor (eliminado por el administrador) Sali de ahi hecha una (eliminado por el administrador) con araques de ansiedad, y todo porque segun la persona que me atacaba decia que yo le hablaba demasiado animada y que le sonaba a burla cuando solo intente agradarle para tener una buena relación de compañerismo. Me cambie de empresa aqui pensando que era una mejora y es lo peor que he hecho nunca. Inhumanos cien por cine.

Marta

Buenas;

Reporte en mas de una ocasión, directamente a la encargada del departamento. La persona en si decía entender y ver claramente lo que pasaba pero nunca hizo nada. De ahi que la situación fuese a peor. Si, cambie de trabajo puesto que una situación asi para mi es injusta e inaceptable. Saludos!

Isabela

Hola, por qué ella nunca había hecho nada para mejorar la situación? ¿Qué situaciones te molestaban más cuando trabajabas allí? ¿Crees que ella no pudo hacerlo o no quiso? No me sorprende que hayas cambiado de trabajo. Espero que hayas encontrado una compañía mejor.Un saludo

Adrián
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

La mayoría de las reseñas se quejan del trato y la actitud de los empleados de Finques Feliu, mencionando comportamientos arrogantes, maltrato psicológico y falta de respuesta. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con algún miembro del personal, como la Sra. Valls? ¿Es este tipo de comportamiento común en la empresa, o es solo un caso aislado?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Fincas Feliu me ayudo a alquilar mi piso en Barcelona. Sus consejos sobre las pequeños cambios de decoración a realizar previas las visitas, precio de mercado en la zona, posibles interesados , etc. me fueron de gran utilidad. En menos de un mes tuve mi piso alquilado!

Iris

Menos de un mes es un tiempo increíble y rápido. Suena fantástico. ¿Cuáles fueron los requisitos que te solicitaron para el proceso? Quizá sean los ordinarios, pero me sorprende el poco tiempo que tardaron.

Feliu
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy buena atención y trato por parte de la Sra. (eliminado por el administrador) Valls.
Él lo profesional, muy resolutiva y con un tiempo de respuesta corto.
Muy buena predisposición para resolver problemas y dar soluciones.
Muy recomendable.

Alana

Si llegaste a contratarles para alguna obra. ¿Reformaste el piso, o algo así?

Tobias
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Son lo peor. Arrogantes y pendencieros. Humillan siempre q pueden.
No responden al telefono y cuando lo hacen siempre es un gestor diferente.
Se q tampoco tratan bien a sus trabajadores

Samuel

Hola Tobías, es una lastima todo esto, pero por que dices que tratan mal a sus trabajadores?

Paula

¿Por qué te parecen arrogantes? ¿Qué han hecho para merecer esto?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Muy mal valorados

Esperanza

Vaya, me ha sorprendido encontrar esto

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

He oído que Finques feliu es una maravillosa empresa dedicada a la administración de fincas, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con muy buenas capacitaciones para desarrollarse profesionalmente y además tienen la posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola colegas que se encuentren en zonas allegadas a la calle via Augusta, 143 - PISO 3, Barcelona, 08021 , Barcelona, os comento que hay una empresa que se dedica a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, si os interesa os dejare numero de contacto, es muy fácil llegar al comercio. 932005979 Este es el numero de contacto. Me despido colegas.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Soy Chiara y me desempeño en sector administrativo de comunidades y me interesa conocer acerca del sistema retributivo que utiliza Finques feliu con su equipo de trabajo, en particular el sueldo, los beneficios y lo provechoso de ambos para los empleados. Vuestras opiniones al respecto serán bien recibidas, gracias y saludos.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Finques feliu (La prestacion de servicios de secretaria, material de oficina, gestion de despachos, equipamientos y cualquiera otros relacionados con los mismos.).Una de las empresas basadas en servicios más increíbles para las que he trabajado! Perfecta cultura de trabajo y perfecto equilibrio trabajo vida. Si trabajas bien, espera una promoción pronto buenos pagos todo muy bueno ( trabajo como administrativo)

¿En estos momentos recomiendan trabajar en el sector de construcción e inmobiliaria?¿recomiendan empezar en Finques feliu?

Finques feliu recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Finques feliu? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Finques feliu Preguntas frecuentes