Finques Imperial

AVINGUDA PRAT DE LA RIBA 20 43001 Tarragona (Tarragona)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Finques Imperial

En Finques Imperial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Finques Imperial?

Josep
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

No lo remendaria porque no se aseguran de que el inquilino al que alojan tiene nómina o ingresos seguros, también led da lo mismo si hay okupaciones o no, sólo les importa su comisión

POL
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Buenas, les comparto por este medio mis experiencias en concreto la última que ocupé en una Agencia en donde, el pago era el mínimo, mi jornada era muy precisa, irrespeto por los compañeros de trabajo, ambiente muy estresante. En la actualidad busco vacante en Finques Imperial una Empresa que se encarga de la venta, compra y alquiler de inmuebles, me gustaría saber ¿Se trabaja por teletrabajo?

Giorgio
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Hemos comprado un piso a través de Finques Imperial; lo que destaca de ellos es su profesionalidad, su atención a los detalles y sobre todo un nivel de empatía fuera de lo común al día de hoy.
Si algún día venderemos, lo haremos con ellos!
Sergi y Carla, gracias de corazón.

Giorgio y Yulia

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Finques Imperial
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, soy comercial inmobiliaria de la empresa y he trabajado con ellos durante tres años ha sido una muy buena experiencia en la que he aprendido como profesional y gano buenos salarios.

¿Tenéis la información si Finques Imperial ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus?

Tu opinión acerca de Finques Imperial es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Finques Imperial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo comercial

Finques Imperial Preguntas frecuentes