Finques J.Cot,S.L.

Plaza Corona, 8 - 2, Granollers, 08402 , Barcelona
CIF: B62094271 Teléfono: +34 938 79 41 62
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Finques J.Cot,S.L.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Finques J.Cot,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre Finques J.Cot,S.L.?

R
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

le doy una estrella porque no se les puede dar menos, gente impresentable y poco profesional

Delia

¿Una estrella que significado tendrá? ¿Esto es porque trabajaste con ellos o por un contrato de servicio?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola buen día, compartiendo mi experiencia por esta vía, soy una persona que tiene práctica de más de 3 años en dar la atención para la venta, compra o alquiler de un inmueble. Cuando he sabido de Finques J.Cot, SL sin pensarlo mucho envié mi currículo, pero tengo una inquietud, ¿es cierto que ya inició un proceso de selección? alguien ha pasado por entrevista?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hace unos días encontré una oferta laboral de esta empresa y llamó mucho mi atención las características que ofrecían, me gustaría saber si alguien aquí conoce la empresa y puede decirme qué tal es el ambiente laboral de la empresa, me sería de gran utilidad para tomar la decisión de aplicar o no, estaré atento a vuestras opiniones. ¡Saludos!.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Finques J.Cot,S.L. .

Finques J.Cot,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción y administrativo/a con experiencia en sector de administración de fincas

Finques J.Cot,S.L. Preguntas frecuentes