Finques La Clau Verda

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Finques La Clau Verda

4.5

¿Finques La Clau Verda demuestra un compromiso genuino con la diversidad, la equidad y la inclusión en su entorno laboral/servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Finques La Clau Verda?

R0Z
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Muy mala gente, no la recomiendo para nada. El tema de la fianza, teóricamente todas las otras finques te devuelven la fianza al acabar el año de contrato, resulta que esta (eliminado por el administrador) finques Clau verda, no los devuelven hasta finalizar el contrato osea cuando cumpla 5 años, es vergonzoso

Araceli

No me queda claro por eso te pregunto el contrato finaliza en cinco años?

ROZ

Si, ya de buen principio me posieros el contrato a 5 años

txanpi

Vale, me aclaraste la duda, entiendo tu situación.

Albert

Cuanta ignoracia, informate antes de lanzar acusaciones, cuanra incultura

txanpi

Creo que esta persona no entendió bien el tema de la fianza, podrías aclararnos como es ralamente ese asunto?

ROZ
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Si toda la gente de llinars del valles les cuento sobre Clau verda, todos dicen con son mala gente, no hace falta ser un culto para entenderlo. Y me lo han demostrado personalmente. Así que no tienes ni idea de mi situación. He conocido personas que han sufrido de verdad.

Fabián

¿Puedes explicarme qué está pasando allí y qué tipo de empresa es? No estoy familiarizado con el tema y hace poco vi que están buscando a alguien para trabajar...

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Califico la empresa en 5.

Guillermo

Por lo que escribes te fue muy bien en Finques La Clau Verda, te pregunto no sé si estás hablando porque contrataste sus servicios para conseguir o vender inmueble, o eres parte del personal en la Inmobiliaria y te va muy bien tu sitio de trabajo, puedes aclarar?

Lizbeth Saray

hablas como cliente o empleado? sería interesante si pudieras explicar por qué es una buena empresa en tu opinión.

jj
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Es lo peor en inmobiliarias,la jefa una prepotencia increíble ,mal educada,solo va a sacarte la pasta y a la mínima que puede te amenaza y se quiere quedar con las señales a toda costa,vende viviendas con problemas ocultos de papeles, suministro,y no dice nada ,cuando pagas ya olvidate de tu dinero ella desaparece,vas a la oficina nunca esta,no te coge el teléfono,si te gusta que te engañen acercate a esta inmobiliaria

imanol

Hola! muchas gracias por comentar, así estoy claro en caso de que los visitaba, ¿Se puede saber el nombre de la jefa? tengo otra interrogante ¿Es algo que te sucedió directamente ti? ¿Es la única que trabaja allí? como dices que desaparece luego de que le dan el dinero, ¿No hay más nadie que se responsabilice?

iranzu

No estás exagerando un poco? Cómo un apartamento puede tener problema oculto? Me parece que se puede ver lo que se compra.

Para hacer estos comentarios de (eliminado por el administrador) falsos, hay q estar seguro de lo q se dice ,creo q es ajeno a la realidad en absoluto, q facil es manchar una imagen i no dar la cara, totalmente falso

iranzu

Veo que conoces muy bien el contexto de la empresa, trabajas para ellos?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Son muy caros?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Jota

Te van a (eliminado por el administrador) ,la jefa es muy mala persona, huye de ese sitio.

Sara Katherina

Hola, siempre he querido trabajar en finques, pero la verdad me han dado una opinión positiva de la jefa, ¿Porque dices que es mala persona? ¿Se puede saber qué fue lo que hizo, dices que hay que huir y suena alarmante, ¿Qué ocurre?

Las pausas para el almuerzo fomentan la interacción social y la cohesión en el equipo. ¿Los empleados de Finques La Clau Verda son informados sobre sus derechos en relación con las pausas y descansos?

Finques La Clau Verda Preguntas frecuentes