Finques medol

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Finques medol

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Finques medol?

¿Qué quieres saber sobre Finques medol?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Finques Medol, compañía del sector inmobiliario realiza entrevistas virtuales de trabajo para poder elegir a sus mejores candidatos. Los tipos de prreguntas en esta empresa giran en torno siempre a los conocimientos y experiencias que posea el aspirante en cuestión de gestión de fincas, administración y gestión inmobiliaria.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Es la peor agencia con los que he tratado nunca con una gran diferencia. El "profesional" Víctor que se encarga de la venta jamás está en la oficina y cuando dejas tu número para que te llamen URGENTEMENTE, esa llamada no llega nunca. Y pensaréis a lo mejor si llamo 100 veces harán algo de caso, no gasteis ni fuerzas ni saliva porque no tiene sentido. Son tremendamente inútiles, nose como "agencias" como esa siguen abiertos. Siento muchísimo por la gente que pone en venta su piso solo con ellos porque sería todo un milagro que logren venderlo.
Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos, pero por mi y seguro que por muchos más recibirían -0.
HORRIBLE, NO TENGAIS TRATO CON ELLOS

Desastre

En mi caso confirmo que si no llamas no te llaman. Estamos interesados en un inmueble y dice el comercial que no localizan a la propiedad. No sigo...

Raquel

Pero ¿dirías que es culpa de la inmobiliaria entera o será más bien culpa de el vendedor en cuestión?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

HORRIBLE, NO TENGAIS TRATO CON ELLOS

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Finques medol, se dedica a la mejor gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, mi motivación es crecer en está empresa a corto plazo, demostrando mis habilidades y responsabilidad, ofreciendo a los clientes todo lo necesario para la gestión de la compra o venta de su vivienda o local.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Finques medol es una Inmobiliaria especializada en la gestión integral de la propiedad. Estoy muy interesada en conocer su sede personalmente. Vivo en Barcelona, ¿Alguna ruta accesible para poder llegar a su sucursal?

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

violeta

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1.

Shadi

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. La evaluación de mi jefe es: 1.

¿Creéis que Finques medol proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Finques medol Preguntas frecuentes