Finques Pous

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Finques Pous

3.4

En Finques Pous se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Finques Pous?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La mayoría de las reseñas mencionaron que Finques Pous no proporciona un buen servicio de mantenimiento y atención al cliente, con problemas de filtración de agua y falta de respuesta a los problemas de los inquilinos. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva con ellos?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Hace meses que les llame por un problema de filtración del agua de la cocina, me vienieron hacer las fotos pertinentes, en lugar de pasar el parte cerraron el parte.
Semanas mas tarde tuve un problema con la caldera, que se ve que no pasaba la revisión des de principios de los 90.
Y aquí estoy a ver si esos incompetentes se dignan a llamar.

Nunca mas cogeria un piso de Finques Pous, si no tienes una buena casa no te hacen ni caso.

andreas

Que situación tan incómoda, sé que es muy molesto pero trata de hacer los reclamos personalmente para que te solucionen los problemas que has tenido.

dylaila

Hola Paco, qué tal tu situación? Has hecho los reclamos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buscopiso

Jessica

En https://www.finquespous.com/ por lo que he visto puedes encontrar, suerte y espero que encuentres.

Chendo

Buenas, qué tal tu busqueda de piso? Has usado los servicios de esta empresa y puedes decir algo sobre tu expeirencia?

Conprador
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Muy profesionales . Nos han acompañado en todo el proceso de compra .Grandes profesionales y muy resolutivos

Conprador
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Un trato muy profesional. Muy resolutivos .Nos han acompañado en todo el proceso.Muy contentos

mireia

Y que comisiones tienen? Sus precios son asequibles?

Sergi

Tengo que comprobarlos

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Tengo una amiga que trabaja en Finques Pous, ella es agente inmobiliario tiene cuatro años laborando en la Inmobiliaria porque gana buen sueldo mas comisiones por ventas, tiene horario flexible, puede hacer teletrabajo contactando clientes y organizando su agenda de visitas, trabaja los fines de semana siempre y cuando tenga concertada cita con algún cliente.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me llamo Myriam y me he desempeñado desde hace 7 años como agente inmobiliario y me interesa integrar las filas de Finques Pous, donde mi experiencia y conocimientos en el área, sumandos a mis excelentes habilidades comunicativas y capacidad de dar rápida y eficiente respuesta a las necesidades de los clientes.

Cabrera
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Fatal!!! Tracte i comunicació

mario
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¡Buenas a todos! Estoy interesado en trabajar en esta organización, pero me encantaría que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión acerca de las condiciones laborales ya que he tenido una mala experiencia en mi trabajo anterior, las horas extras no eran bien remuneradas, el salario no era acorde al esfuerzo empleado y los jefes no mantenían una comunicación solida con sus empleados. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, muchas gracias.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

He leído que la empresa inmobiliaria Finques Pous cuenta con excelentes condiciones laborales. Entre ellas, la oportunidad de desarrollarse dentro de un ambiente laboral cómodo, con posibilidades de crecer dentro de la empresa.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo con esta empresa que cuenta con varios alojamientos para personas en sus viajes, las oportunidades de trabajo son muy amplias con varias áreas para desarrollarme, la paga es excelente y las prestaciones mejor

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Finques Pous
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Finques Pous dedicados a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Trabaje en mantenimiento donde la experiencia fue muy buena, la administración está siempre abierta para escuchar. Proporcionan un gran proceso de capacitación y lo alientan a ser el mejor dentro y fuera del trabajo, muy recomendada y entretenido trabajo lo recomiendo!

peach
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Finques Pous es una agencia inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en Mataró. Con una gran cartera inmobiliaria en Barcelona.
Contactar por Email: finquespous@finquespous.cat
Las personas que buscan trabajo en este sitio valoran las informaciones sobre esta empresa o sus empleadores.

¿Creen que se pueda aplicar a esta empresa después de haber sido despedido en una dentro del mismo sector de construcción e inmobiliaria?

Soy de Mataró quiero información sobre Finques Pous necesito un experto en Sector inmobiliario

¿Pienas que Finques Pous debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Finques Pous ? ¡Cada opinión es importante!

Finques Pous Preguntas frecuentes