Finques Prats Lleida

C/ VALLCALENT 1 8 C (LLEIDA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Finques Prats Lleida

¿Qué tipo de servicios ofrece Finques Prats Lleida? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Finques Prats Lleida?

Donato
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Hemos acabado de comprarnos una casa y todo a través de Finques Prats y en concreto con su agente Eva . Nuestra experiencia en todo el trámite ha sido más que excelente . Cuando hemos tenido cualquier duda en tema gestoria , papeleo trámites y demás, las explicaciones han sido siempre las correctas y en todo momento sabíamos lo que había, claridad . Y en el tema de la agente que es con quien tienes más trato personal cara a cara que ha sido la Eva sólo podemos decir cosas positivas ,disponibilidad ,trato personal y humano ,claridad ,profesionalidad y un trato cercano que hace que sea fácil y cómodo. Esa ha sido nuestra experiencia en la compra de nuestra casita ,si tuviéramos que hacer cualquier tipo de trato contaríamos con ellos ,eso lo dice todo ,gracias .

Rocío
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

La experiencia que he tenido con ellos es extraordinaria. Quería vender mí casa y en menos de una semana ya tenía comprador. La cercanía, la amabilidad y cariño que me ha demostrado Eva es total, es una persona con mucho talento, muy profesional y una crack en su trabajo. Gracias y a seguir siendo los mejores

Bazkoare

Eh pero en una semana?! Qué genial! Cómo ha hecho para conseguir comprador tan rápido?

¿Qué corredor de Finques Prats Lleida me recomienda?

Gracias a Eva ️
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Muy buen trato estoy muy contento todo pasa genial

Gracias a todos
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Magníficos profesionales con muy buen equipo de trabajo y mucha gracias a Eva ️️

Eloi

¿Qué servicios usaste? Estabas en su hotel, ¿verdad? Escuché que ofrecen de todo, tienen un área de spa, golf y muchas otras actividades, ¿me recomendas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Felicito a finques Prats per gaudir de profesionals com el José Ramón i la Bea ja que en la compra d'un pis de segona ma i durant el periode que va des de la reserva fins la signatura de l' escriptura, m' han informat puntualment, assessorat, escoltat i atés tant telefònicament com presencial i sobre tot en els dies previs a l' escriptura quan també han mediat en les diferències entre venedors i compradora més enllà de l'estrictament profesional.
Gràcies amics

Perquè l' escrita jo.
Rosa Loncà Ibars

Irrintzi

¿aparte de la buena atención que recibiste del equipo. ¿fue rápida la negociación? Perdona que te escriba en castellano , pero no soy muy ágil con el valenciano

Manuelperez
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Me han ayudado mucho en la compra del piso.

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Debe ser una opinión no real

Nora

¿por qué no te parece esta opinión no real? ¿has usado los servicios de esta empresa y me puedes recomendarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Son muy serios

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

La peor de Lleida Se Gian Por La apariencia Tengo muy buena Nomina y me rechazan todos los pisos ke me interesaban creo que es que Son Racistas la peor Ajencia que me encontrado en El Sector de Inmobiliaria De Lleida No la Recomiendo para nada.

NADIA

Hola buenas, es una aseveración bastante, ¿Estás seguro de que todos los pisos estaban ocupados?

ojalá

Hay muchos factores que tienen que encajar para que cualquier piso esté disponible. Pero quizás haya una pizca de verdad en lo que dices, ojalá no sea así.

Porque en mi caso fueron muy eficaces y profesionales

ojalá

Que bien por ti, y ya tienes el piso como lo querías. ¿No crees que también puede influir mucho, más que la inmobiliaria, es el comercial que te lleve tu solicitud?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Es una empresa encargada del asesoramiento de alquileres, ventas o compras de cualquier vivienda o bien que poseas. Finques Prats Lleida se encuentra ubicado en la ciudad Lleida de Cataluña, España donde disponen de distintivos servicios tales como compra venta y alquiler de inmuebles, servicio exclusivo de localización y búsqueda de inmuebles, servicio de transporte gratuito para visitar sus inmuebles y asesorías especializadas; adicional a esto son una de las pocas empresas que cuenta con un despacho de abogados para poderles brindar la mejor asesoría a sus clientes sobre sus bienes.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Finques Prats Lleida.

¿Qué incremento salarial recibirán los trabajadores de Finques Prats Lleida que laboran durante los días festivos de la Semana Santa, como el Viernes Santo en Lleida?

Finques Prats Lleida Preguntas frecuentes