Finques Riera Camprubi

Calificación 1.8/5
CASTELLAR, 77 81 BJ LO 1 BIS. 08222 TERRASSA. (BARCELONA)
CIF: B60716784 Teléfono: +49 8039 21568627
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 1.8/5

Opiniones Finques Riera Camprubi

1.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Finques Riera Camprubi?

¿Qué quieres saber sobre Finques Riera Camprubi?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

La mayoría de las reseñas muestra que Finques Riera Camprubi es un servicio de administración de fincas profesional y transparente con buenos asesores. Sin embargo, algunas quejas mencionan falta de profesionalidad y malos resultados con el trabajo. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con ellos y puede compartir su historia? ¿Hay alguna reclamación importante o denuncia de fraude en contra de la empresa?

Mar Roure
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

A nosaltres molt bé totes les gestions, portem dos anys amb ells i estupendo!! res a dir de l'anterior que teníem que era del centre de Terrassa!
A nosaltres també ens ho gestiona tot Daniel com a tu Marta. Molt profesional.

Mónica

Hola Mar. ¿crees que podrán reunirse con nosotros para ofertar?

Sandra G
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

A nosotros nos llevan la comunidad y la verdad que muy bien, y somos 25 vecinos. De momento muy bien con ellos.

Jon

Hola Sandra, que bien porque es difícil conseguir alguien que cumpla. ¿Cuanto tiempo llevan con ellos?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Nosotros tenemos a Daniel en nuestra comunidad y todo genial! Transparentes y te resuelve todo! Te asesora magnífica mente y sabe lo que hace. Nos lleva la conunidad desde hace 5-6 años y estamos muy contentos la verdad. Si que es verdad que a veces la comunicación es un poco escasa por parte de la chica que recoge las llamadas por eso siempre nos comunicamos directamente vía email con el y asunto resuelto! Habrá de todo!!!

Jesús

Hola Marta, que bien por vosotros. ¿y será que en la empresa todos son igual de eficientes, o es que corrieron con suerte? ¿sabes de otras comunidades?

Marta

Llevan la de unos amigos y también están contentos, Ahora llevarán también donde me iré a vivir dentro de poco. Yo confío en ellos y todo es claro y demostrado, atienden problemas y dan soluciones. También he de decid que antes veníamos de otra MUY FAMOSA EN TERRASSA por todo lo que hizo en sus comunidades...
No sé como serán el resto de trabajadores, ya que nosotros solo tratamos con Daniel y el departamento que nos lleva las cuentas con una chica.

Jesús

De verdad me alegra por vosotros, los voy a contactar a ver si pueden reunirse con nosotros. ¿si me los recomiendas verdad? ¿podrán atendernos?

Nick eliminado es una la
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Es una gran estafadora, ladrona, se apropia de dineros de las propiedades. Tiene denunvias penales por (eliminado por el administrador) , inapropiacion indebida y falsificacion.

Mercedes

¿Lo comentas porque fue tu experiencia directa? ¿Y no hay forma de tomar alguna medida legal para que al menos quede un precedente o la investiguen? Pues imagino que no solo a ti o a tu conocido le ha pasado.

¿Cuánto es el depósito de alquiler en Finques Riera Camprubi?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Dudosos actos legales por parte de esta administración. Son incompetentes, (eliminado por el administrador) ineptos y que hacen lo máximo para no hacer nada. Se acercan con sus actos a la ilegalidad. Chapuzas en su máxima expresión. Yo he denunciado ante el CAFBL. Hay que entender que es un administrador colegiado. Deberíamos unirnos todos los afectados y hacer una denuncia colectiva ante esta (eliminado por el administrador) ruin y mezquina.

Tatiana

No e siendo que te hicieron para que digas que son unos ilegales, estas acusaciones qué haces son muy graves y ni siquiera das a entender que son ciertas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Hola Vicente, haremos llegar esto a Finques Riera, para que puedan corroborar lo que dices, de todas las formas posibles.

Tatiana

Vale y eso por cual motivo crees que esten haciendo estos comentarios? Porque no suena nada bueno

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Poso una estrella perquè no en puc posar menys. Tinc la desgràcia d'estar vinculada amb un pàrquing i un pis amb aquets impresentables. No fan absolutament res, passan l'estat de comptes a final d'any i para de comtar. Per gestionar una reforma de la façana interior i els balcons han necessitat dos anys i mig. Per enviar-me els estatuts de la comunitat porten ja 15 dies i encara m'espero. Per enviar algú per arreglar els intèrfons que s'havien espatlla van estar gairrebé tres mesos(el meu encara no funciona i això que ho tenen per escrit)Són ineptes, passotes i ganduls. Unes joies vaja.

QUINA COMUNITAT ET PORTEN?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Tinc el dubtós plaer de tenir-los com assessors de finques en dues propietats, i els hem d'aguantar perquè la gent gran té por dels canvis. Són poc professionals.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

no hacen anda al derecho

Javier

A qué te refieres con eso?? a mñi me han comentado experiencias positivas...

aisha

Perdón pero ¿tienes evidencia para poder constatar algo así?

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

buen servicio y profesionalidad

Gemma

I segur que tu hi treballes

Jajajaja!

Raquel

Buenas noches. ¿Tuviste alguna experiencia directa con la empresa? Si puedes compartir los aspectos negativos que encontraste de verdad lo agradecería porque me gustaría tener información real de la empresa.

,,,

Hahahahaha!! Els treballadors et diran que saben fer cohets!!

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Una falta de profesionalidad increible, administradores como estos sobran.

Muy buen sevicio
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Muy buen servicio

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

MENTIROSA Y NO CUMPLE SU TRABAJO,

nike
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

no cumple su palavra y no hace bien su trabajo

nike
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

por que no cumple las palabras y por que no hace bien su trabajo

olatz

¿Pero a qué te refieres?

Emma

Veo hombre que no te gusta el equipo de esta empresa

NIKE

ES MENTIROSA NO CUMPLE SU PALAVRA Y ME ESTA MENTIENDO DE DOS MESES,LA PEOR FINCA RIERA DE TERRASSA QUE HA VISTO,SE LLEVA LO DINERO DE COMUNIDAD SIN HACER NADA APROVECHANDO DE MI COMUNIDAD QUE SON LA MAIORIA PERSONAS MAJOR

NIKE

NUENAS, NO ME GUSTA PORQUE SON (eliminado por el administrador) NO CUMPLE SU PALAVRA Y SU TRABAJO LO QUE HAY QUE HACER POR NUESTRA COMUNIDAD POR ESTO ESTA COBRANDO 3O EURO MENSUALES DE CADA PROPRIETARIO PARA HACER NADA

Gemma

Quin fart de riure!! I que els seus treballadors, que és una merda d'assessoria? Els que ho diem som els seus clients i els que paguem els seus serveis!

Angie_SBDLL

Todos los que escribís de esta manera, con acusaciones y tal, deberías de dar más datos, para que la propia empresa os pueda localizar y tratar el tema, porque decir bajo un nick falso, que son (eliminado por el administrador) etc.... me parece como poco de cobardes!

Nick eliminado

Buenas tardes, haremos llegar con su dirección original, lo que comenta a Finques Riera.

Emma

Por todos los comentarios que he leído sería muy prudente. La pregunta es. ¿Irán a responder a todos los comentarios, para aclarar lo que están diciendo?

¿El manejo de los clientes descontentos de Finques Riera Camprubi lo lleva algún trabajador con experiencia previa en el manejo de conflictos y capacitación especializada en alquiler de terrenos y otras propriedades ?

¿Finques Riera Camprubi es mejor que su competencia de Terrassa? En el contexto de los servicios prestados

¿Qué novedades hay en Finques Riera Camprubi? Desde hace un tiempo no hay noticias de empleados.

Finques Riera Camprubi Preguntas frecuentes