Finques Vallhonrat

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones Finques Vallhonrat

2.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Finques Vallhonrat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Finques Vallhonrat?

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La conocía como una empresa cercana y familiar pero me decepcionó al demostrarme que una palabra dada no sirve para nada

Mariana

Hola. Qué pena lo que cuentas... pero en sí, podrías detallar mas tu historia?

Inquilina cabreada
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

No os fieis de estaba inmobiliaria, hacen lo que sea para no devolverte la fianza, te sacan desperfectos de donde no los hay y esperan a que el siguiente inquilino a q se queje de algo para quitar la fianza entera, son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

¿Es la mejor inmobiliaria que conocemos !

Maia

Concuerdo contigo, he leído varios de los comentarios de otros clientes y en su gran mayoría son positivos ¿se puede saber qué servicio te prestaron? ¿que tal los costos de sus tarifas?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Hola, me llamo Luisa y tengo más de 10 años trabajando como agente inmobiliaria en compañías reconocidas. Actualmente me he mudado a la localidad dónde está Finques Vallhonrat y revisando en internet, hallé alguna información de mi interés. Si alguien pudiera comentar la posibilidad de alguna vacante, puedo garantizar que mi candidatura está hecha para el perfil que requieren. ¿Qué tal las comisiones?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa del sector inmobiliario, trabajo hace cuatro años como comercial inmobiliaria y me han formado mucho, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable para todos y altas comisiones.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Finques Vallhonrat ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Finques Vallhonrat Preguntas frecuentes