Finwe Ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Finwe Ingenieros

4.3

¿Es Finwe Ingenieros una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Finwe Ingenieros?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

La situación en Finwe Ingenieros es un ambiente de trabajo agradable, en mi caso me encargo de la redacción de los informes, de los proyectos, obras entre otros, constantemente me toca ir campo, me gusta porque desarrollo una parte de lo que me corresponde.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Finwe Ingenieros
Actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Donde trabaje mas de 11 meses en la cual me sentí muy cómodo los tratos fueron los mejores me dedicaba a el asesoramiento técnico, fue toda una buena experiencia la recomiendo por sus tratos y por las grandes enseñanzas .

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Uno de las empresas que desarrolla sus trabajos en el ámbito de la Ingeniería Civil, tanto en el sector de Obras Hidráulicas como de Carreteras en Huércal-Overa es Finwe Ingenieros. Sus clientes cuentan que su trabajo es impresionante. Esto indica que quienes trabajan para la empresa deben ganar mucha experiencia.

¿Existira un convenio colectivo, en el sector de Ingeniería y Arquitectura en Huércal-Overa?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Finwe Ingenieros ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.