Fiori Servicios Auxiliares

Calificación 3.5/5
CALLE LUIS DE HOYOS SAINZ, 37, Madrid, 28030, Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Fiori Servicios Auxiliares

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Fiori Servicios Auxiliares? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fiori Servicios Auxiliares?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Buscando por internet me topé con Fiori Servicios Auxiliares, y por lo que pude ver es una empresa de servicios integrales con un gran equipo de profesionales y una larga experiencia acumulada en la gestión de limpieza de edificios y locales. Lo cual llamo mi atención, ya que me encuentro en la actualidad buscando un nuevo empleo, debido a que en mi anterior trabajo el salario era demasiado bajo y no me permitía mantenerme económicamente. Por lo que me gustaría formar parte de Fiori Servicios Auxiliares, ya que he trabajado en varias oportunidades como profesional de la limpieza. Si alguien que trabaja en esta empresa me puede proporcionar información de cómo son sus salarios y que requisitos piden para ingresar allí, se lo agradecería muchísimo.

frank
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

fantasticos en el servicio al cliente

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Fiori Servicios Auxiliares en Madrid es una empresa que se encarga de realizar servicio profesional de limpieza de edificios y locales. Como empleado formo parte del equipo de profesionales que poseemos una larga experiencia acumulada en la gestión de limpieza, donde nuestro ambiente laboral es tranquilo y entre nosotros nos apoyamos, por lo que me siento satsfecho de trabajar en este lugar.

¿Fiori Servicios Auxiliares le brinda la opción a sus empleados de hacer teletrabajo?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Fiori Servicios Auxiliares ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fiori Servicios Auxiliares. Buscan un Profesional De La Limpieza.

Fiori Servicios Auxiliares busca personas para el cargo de Profesional De La Limpieza.

Fiori Servicios Auxiliares Preguntas frecuentes