Fira de Barcelona Barcelona
ferialesrecintosalonescongresos

Opiniones Fira de Barcelona Barcelona

JB
Fira de Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor/a cocina (departamento Picking), Gestor/a operaciones junior - Salones internos - Ingeniero/a..., Ayud. Cocinero/a extra

Samuel

Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa. Organiza eventos corporativos, sociales, culturales. Tambien organiza congresos que abarcan los principales sectores de la economía. ¿Qué pensaís sobre esta empresa? Espero vuestra respuesta.

guille

Feria de Barcelona bueno se dedican a feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo, haciendo congresos, salones,etc.
Bueno os diré también que trabajo en Gestor de Eventos - Project Manager Junior donde mi trabajo es muy bueno me gusta mucho por desgracia me tendré que ir pero diré que es un puesto muy deseable y muy bien pagado, no perdáis la oportunidad de apuntad.

Mia

Al iniciarme como personal administrativo en esta empresa estaba asustada, pero conforme pasaban los días mi trabajo se volvía cada vez más sencillo y la carga laboral menos pesada. Fue una increíble experiencia.

FF

Estoy pensando en trabajar en Fira de Barcelona en Barcelona, Barcelona. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Services Sales Executive (temporary work)? Por favor, respondan.

FF

Fira de Barcelona está seleccionando candidatos para el puesto Gestor / Gestora Promoción y Publicidad (Sector Retail). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Project Manager Junior (Unidad de Negocio Ciencias de la Vid... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Con qué asocias a Fira de Barcelona? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Ofertas de trabajo Fira de Barcelona