Fira de Barcelona

AVDA. REINA MARIA CRISTINA, Nº 1, BJ 08004, BARCELONA, BARCELONA
CIF: Q0873006A Teléfono: +34 932 33 20 73

Opiniones sobre Fira de Barcelona

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fira de Barcelona ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fira de Barcelona?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Dicen que son jornadas de trabajo entre 9 y 12 horas
¿Alguien confirma?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Evaluáis salario como competitivo?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Fira de Barcelona ( Organización De Convenciones Y Ferias De Muestras). He estado trabajando aquí más de 3 meses y no me puedo quejar todo es estupendo. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros, buenos pagos como supervisor, ademas de ambiente bastante bueno.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Hace 3 meses mi esposa dio a luz, para entonces yo ya trabajaba en esta empresa como camarero en una jornada de medio turno, quiero señalar que la empresa se comportó muy amable conmigo y mi familia, durante todo este proceso fueron como una familia para mi, tanto superiores como compañeros mostraron mucho interés en mi integridad emocional y la de mi esposa, quisiera poder describir el sentimiento de armonía que genera saber que el mundo no es indiferente ante tus necesidades. Os recomiendo trabajar aquí, es una empresa como ninguna otra y sé que no os arrepentiréis.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa. Organiza eventos corporativos, sociales, culturales. Tambien organiza congresos que abarcan los principales sectores de la economía. ¿Qué pensaís sobre esta empresa? Espero vuestra respuesta.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Feria de Barcelona bueno se dedican a feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo, haciendo congresos, salones,etc.
Bueno os diré también que trabajo en Gestor de Eventos - Project Manager Junior donde mi trabajo es muy bueno me gusta mucho por desgracia me tendré que ir pero diré que es un puesto muy deseable y muy bien pagado, no perdáis la oportunidad de apuntad.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Al iniciarme como personal administrativo en esta empresa estaba asustada, pero conforme pasaban los días mi trabajo se volvía cada vez más sencillo y la carga laboral menos pesada. Fue una increíble experiencia.

Fira de Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal almacén

Estoy pensando en trabajar en Fira de Barcelona en Barcelona, Barcelona. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Services Sales Executive (temporary work)? Por favor, respondan.

FF

Fira de Barcelona está seleccionando candidatos para el puesto Gestor / Gestora Promoción y Publicidad (Sector Retail). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Project Manager Junior (Unidad de Negocio Ciencias de la Vid... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Con qué asocias a Fira de Barcelona? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Fira de Barcelona busca personas para el cargo de Project Manager Prácticas. Salario ofrecido {salary}.

Fira de Barcelona busca personas para el cargo de Soporte Administrativo En Prácticas. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

Fira de Barcelona Preguntas frecuentes