Firefly Car Rental

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Firefly Car Rental

3.8

¿Dónde se encuentra Firefly Car Rental ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Firefly Car Rental?

Abelardo
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Son unos (eliminado por el administrador) alquile con dos meses de antelacion y cuando llegue para recoger el coche dijeron que no me lo dan tampoco me devolvieron el dinero los tengo denunciados

Manuel

Por qué motivo te dijeron que no te lo podían dar el coche? Y el reembolso que te dijeron?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Desastroso, todo un cúmulo de engaños, con el seguro, y a dos días de haber de uelto el vehículo aún no me han devuelto los 150€ de depósito.

Amalia

¿Te dieron una fecha aproximada para devolverte el depósito al menos? ¿Y exactamente qué pasó que dices que fueron muchos engaños?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Después de todo un cúmulo de problemas con el seguro del vehículo, te cobran 150 euros de depósito, a dos días de devolver el coche aún no me los han desembolsado.

Amayita
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Me dijeron un precio y cuando llegue lo triplicaron por no tener tafjeta de credito. Ademas no me dieron la opcion de cancelarlo. Puse hoja de reclamaciones. Ahora me mandan una carta diciendo que sí tenia posibilidad de cancelar e incluso haber optado por otra opcion de seguro, que me devolvian el deposito de 180€. A mi su empleado en ningún momento me dio esa opción y me nego la posibilidad de cancelar el seguro. Así que, me (eliminado por el administrador) en la cara. Mucho cuidado.

Martin

¿En serio? No me lo puedo creer! Te explicaron por qué la forma de pago influye en el precio? y cómo justificaron que no te dieron la opción de cancelarlo si era posible? Me parece super raro...

ROSS73 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me gustaría trabajar en una de sus oficinas ¿Hay algunas cosas que no os gustaron trabajando allí?

Romina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Firefly Car Rental es una empresa de alquiler de coche ubicada en 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona.
¿Es en tu opinión Firefly Car Rental un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Tu opinión podría ser muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Qué está pasando ahora en Firefly Car Rental? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Firefly Car Rental. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Firefly Car Rental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Representative, Rental car Agent