Firext Sistemas De Extincion

Torrejón de Ardoz
Calificación 4.4/5

Opiniones Firext Sistemas De Extincion

4.4

¿Qué tal el ambiente en Firext Sistemas De Extincion?

¿Qué quieres saber sobre Firext Sistemas De Extincion?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Firext Sistemas De Extincion se encarga de la protección civil, trabajar ahí me ha dado muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo. Es un trabajo donde hay mucho compañerismo y además, el salario que ofrecen es excelente

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Firext Sistemas De Extincion
Protección civil. trabajar en el establecimiento es muy buena, el ambiente de trabajo es excelente, lo que aprendí en la empresa es trabajar en equipo, la dirección es perfecta siempre apoya , recomendable !!

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Todos los equipos están de la mejor forma en tecnologías y cuentan con las medidas de seguridad establecidas. El personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que allí trabajamos. Mis Conocimientos los puedo desarrollar sin ningún problema en este espacio de trabajo, donde prestamos servicios de protección civil.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ha sido una experiencia placentera trabajar en esta empresa. Me gustaría seguir aprendiendo sobre la prevención de incendios, es un tema poco valorado, pero trabajando en el sector note cuán delicado es tener las herramientas necesarias para combatirlo.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenas noches trabaje en Firext Sistemas De Extincion y ha sido una experiencia muy positiva y me ha aportado mucho conocimiento y experiencia profesional, y es por eso que quiero seguir mucho tiempo mas.

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Firext Sistemas De Extincion ? Esperamos nuevas noticias.

Firext Sistemas De Extincion Preguntas frecuentes