Firm Projects Consulting

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Firm Projects Consulting

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Firm Projects Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Firm Projects Consulting?

Anom
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

¿Cuanto se cobra en la empresa?

Amir

Me uno a tu pregunta porque me interesa saber los beneficios que les ofrecen a los trabajadores, me interesa trabajar allí, me supongo que tú también estas interesado?

Iñaki

Las condiciones laborales varían según el trabajo para que el te postules: un puesto de teleoperador ofrece unas condiciones distintas a un técnico de comunicación.
En todo caso, en los empleos comerciales siempre se ofrece un sueldo fijo + variables, horario de mañana y los beneficios sociales propios del convenio.

Amir

Muchas gracias por tu información, de hecho revisé el enlace que me mandaste y las tres ofertas de trabajo se ven interesantes. Aprovechando tu puntual contestación ¿qué me puedes decir sobre el clima laboral?

Iñaki

Puedo enviarte en enlace de nuestro blog en donde explicamos por qué es importante para Firm Projects:
(eliminado por administrador)

Anom
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

La jornada de trabajo en Firm Projects Consulting es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Trabajo aquí desde hace unos meses y las campañas en las que he estado se me han hecho difíciles al principio, pero con la ayuda de mis compañeros he podido sacar los resultados y estoy contenta.

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Desde que llegué hace unos meses siempre me han ayudado para que sacara adelante el trabajo. Los directores siempre están dispuestos a escucharte. Estoy muy agradecida.

Ricardo

Sin duda cualquiera que desee comenzar un emprendimiento debería acercarse a esta empresa. Si tú lograste salir adelante, cualquiera lo haría con el apoyo de ellos.

Miren

¡Eso espero!

Ricardo

No deberías dudar, pues tu misma estás hablando muy bien de ellos. Así que les deseo lo mejor a ti, y a todas las personas que requieran de los productos de ésta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Me ha ayudado a aprender y evolucionar en el mundo comercial. Gram ambiente laboral.

Izan

Es importante que otras empresas tomen el ejemplo y vean lo que un empleado puede aumentar la producción sea cual sea su función siempre y cuando se le brinden las herramientas para crecer; te puedo preguntar cuanto tiempo llevas allí?

Llevo trabajando en Firm Projects 6 meses.

Izan

Asombroso, y en 6 meses sientes que has evolucionado en el mundo comercial, eso habla muy bien de esta empresa. Tienes conocimiento si están ofreciendo alguna oportunidad de empleo, en algún puesto?

Aquí las tienes: https://www.infojobs.net/firm-projects-consulting/em-i98545550535750701051147018133814608548

Izan

Gracias por la información, alguna recomendación o algún requisito que tenga que contar para optar y que me puedas indicar?

No hace falta que tengas experiencia previa en el puesto comercial, pero si la tienes, contará como un plus. Parece una tontería, pero lo que más valoran es la actitud y las ganas de trabajar que tengas.

Izan

No parece una tontería! Gracias por los consejos, significan mucho para mí. Me alegro de que haya gente como tú que quiera ayudar a otra persona. En ese caso, si no se necesita experiencia, ¿me enseñarán a ser un buen comerciante? ¿ofrecem alguna formación?

¡Claro! Se toman su tiempo para formarte en todo lo que concierne al producto y cómo vender su campaña comercial. No te preocupes, los directores comerciales están ahí para todo lo que necesites.

Izan

De verdad que estoy muy agradecido por toda la información que me has facilitado. Y ya estoy más tranquilo de saber que ofrecen tanta orientación, porque eso me parece muy importante, se me olvido preguntarte en que puesto estas trabajando? quizás en algún momento coincidamos.

Es un placer ayudar. Soy comercial en Pamplona, ¡quizá coincidamos en el futuro!

Izan

Te tendré muy en cuenta a futuro ya que me aportaste muchos datos relevantes. Es una gran compañía para trabajar ya que te orientan y facilitan muchas maneras de aprender, según te he entendido, y eso es invaluable.

Coral

La mejor valoración del jefe en Firm Projects Consulting será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Firm Projects Consulting. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de Firm Projects Consulting merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Firm Projects Consulting son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Firm Projects Consulting. En mi opinión la entrevista en Firm Projects Consulting merece 10 puntos.

Muy de acuerdo contigo, Coral.

emilio

Hola Coral, estoy interesado en esta empresa. ¿Qué haces allí? ¿son interesantes tus tareas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Empresa ideal para desarrollar tu carrera profesional y ascender a puestos de mando intermedio o alta dirección.

Iñaki

Eso es Mariola, todo depende del candidato y del puesto al que se ofrece. Y sí, he ejercido funciones parecidas en varias empresas. Si te interesa, puedes ojear mi CV en Linkedin.

Mariola

Ahora, con la experiencia laboral que tienes, ¿Crees que serías aceptado en Firm Projects Consulting? En caso que sea así, ¿por qué?, ¿qué características crees que debería tener un trabajador para poder trabajar con ellos?

Iñaki

Que un trabajador sea contratado depende de muchos factores. Para empezar, el puesto de trabajo concreto al que aspire. Es más fácil que un candidato sea seleccionado si su puesto está muy demandado, como es el caso del comercial.
En mi sector, la comunicación corporativa, la selección de candidatos es mucho más compleja. Se combinan tanto las necesidades concretas de comunicación de la empresa, muy determinadas por sus proyectos y temporalidad, como las habilidades del comunicador y su puesta en práctica en proyectos anteriores.
Estoy muy agradecido a Firm Projects por la oportunidad que me brindó y sigo evolucionando diariamente como profesional gracias a los proyectos en los que trabajo.

Mariola

Comprendo completamente tu comentario, y tiene mucho sentido lo que argumentas, de verdad se nota que les brindan la oportunidad de evolucionar como trabajadores, eso me gusta. Y si les brindan es oportunidad supongo que también disponen de un buen ambiente laboral? porque eso también es muy importante para poder rendir como empleado y la empresa en general.

Iñaki

Sí, comparto la importancia del ambiente laboral. En Firm Projects la gran mayoría de trabajadores son jóvenes, lo cual es perfecto para que las relaciones entre compañeros sean muy abiertas y siempre reine el buen humor. Además, en la empresa suelen hacerse muchas reuniones fuera del trabajo para afianzar lazos entre los compañeros.

Mariola

Genial, es importante que el ambiente de trabajo sea bueno. Me sorprende que también se reúnan después del trabajo. Este es el tipo de personas con las que me gustaría trabajar. ¿Cuántas personas trabajan en la empresa?

Iñaki

¡Somos muchos y cada vez más! Estamos unos 20 en la sede de Pamplona, otros tantos en la oficina de Barcelona y están contratando gente en Valencia, Alicante, Logroño, San Sebastián... Imagínate.

Mariola

Me alegra el hecho de que le den oportunidad laboral a tantas personas, mucho más si poseen tan buen espíritu como comentas. Espero poder conseguir una oportunidad dentro de la empresa, y mientras tanto, ¿Hay algún dato que no me hayas comentado aun y debería saber antes de postularme? ¿Cuál es el horario de trabajo?

Iñaki

Todas las condiciones de las vacantes laborales de Firm Projects se especifican en la descripción de la oferta de trabajo, al igual que el horario. Este varía en función del puesto, pero, en mi caso, es muy cómodo. Te paso el enlace de su perfil de Infojobs: https://www.infojobs.net/firm-projects-consulting/em-i98545550535750701051147018133814608548

Mariola

Horarios flexibles y buen ambiente laboral; además de un paquete salarial bastante bueno, se oye como una buena empresa para postular. Gracias Iñaki por tan amables respuestas, te molesto con una pregunta más ¿podrías hablarme del proceso de selección?

Iñaki

Primero debes presentar tu candidatura en las ofertas que Firm Projects tiene colgadas en Infojobs. Después, mis compañeros de RRHH te llamarán para realizar una pequeña entrevista telefónica para comprobar si tu perfil encaja con lo que la empresa busca. Si es así, te citarán para una entrevista presencial. Si la superas, entrarás en un periodo de formación para que interiorices el producto que vas a vender y, finalmente, empezarás a trabajar para la empresa.

Mariola

Perfecto, muchas gracias por la información. ¿Sería tan amable de describirme cómo funciona el periodo de formación? Me refiero a si es remunerado y cuánto tiempo duraría. Gracias otra vez, saludos!

Iñaki

La duración del periodo de formación varía según la campaña comercial, pero suele rondar los 3 días. El periodo de formación forma parte del proceso de selección, es decir, todavía se está evaluando al candidato, por lo que no forma parte de la empresa aún. Eso sí, los contratos que se firme durante el mismo, si alcanzan las cuotas de comisionado, se remunerarán si la persona es contratada.

Mariola

Ahora, ¿crees que esta capacitación de 3 días sea lo suficientemente buena para que un nuevo trabajador aprenda todo lo que debe saber? Eso es muy importante saberlo ya que cualquiera quisiera rendir lo suficiente.

Iñaki

Nuestros resultados comerciales durante estos años nos dicen que sí. Pero, por supuesto, después de concluir el periodo de formación, los directores comerciales os ayudarán con cualquier duda o problema concerniente con las campanas. Así que no te preocupes, Mariola.

Mariola

Es muy importante saber esto, pues hay empresas que una vez concluida la formación te dejan por tu cuenta, definitivamente Firm Projects Consulting, no es una más del montón. Si no es molestia Iñaki podrías darme algún tip que consideres fundamental para la entrevista.

Iñaki

Te ofrezco algo mejor, las preguntas más probables durante la entrevista y consejos para contestarlas lo mejor posible:

Iñaki

Te doy algo mejor, las preguntas más comunes en nuestras entrevistas para teleoperador y consejos para contestarlas de la mejor manera posible:

Mariola

Esto ha sido de gran utilidad como todas tus respuesta Iñaki, ciertamente en Firm Projects Consulting piensan en todo. una vez más agradezco toda tu ayuda.

Elisa

¡Gracias también por toda la conversación! Me enteré de muchas cosas y me gustaría que la empresa tuviera más empleados como tú @Iñaki. Saludos

Firm Projects Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativa/o, Auxiliar administrativa

El tema Firm Projects Consulting de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Firm Projects Consulting Preguntas frecuentes