First jr trading sociedad limitada

Calificación 3.8/5
Carrer de Baix, 110, 17150 Sant Gregori, Girona
Calificación 3.8/5

Opiniones First jr trading sociedad limitada

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en First jr trading sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre First jr trading sociedad limitada?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa dedicada a la consultoría cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente la empresa brinda un buen sueldo así como prestaciones al personal ya que están calificados y bien capacitados en las diversas áreas

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajo en Exportaciones de J.R. Consultores de Comercios (First Jr Trading S.L.), empresa de Representaciones Comerciales, Exportación-Importación, Marketing y Comunicación. Tenemos un gran equipo de profesionales motivados y dedicados, trabajamos en un entorno muy activo y competitivo, la empresa ofrece oportunidades de desarrollo y ascensos dentro de la organización, además de buenos salarios y otros beneficios laborales.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

First jr trading sociedad limitada
Intermediarios del comercio de productos diversos. Un agente te asesora a lo largo de tu proyecto.Me gustó trabajar con ellos. La gente era muy sólida, y amena os recomiendo bastante y mas el cargo de comercial.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Carrer de Baix, 110, 17150 Sant Gregori, Girona
Es una emrpesa dedicada a la exportacion e importacion de productos nacionales o extranjeros representación comercial, mediación y distribución, soy secretaria en la empresa y me ha ido muy bien.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

La gerencia general fue un gran desafío por lo complicado de guiar a otros. Me sentí cómoda ayudando a los empleados a ser eficientes en su área laboral, gracias a esto me siento feliz de lograr mi meta en esta compañía.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en First jr trading sociedad limitada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

First jr trading sociedad limitada Preguntas frecuentes