Opiniones FIRST LITTLE SCHOOL

¿En FIRST LITTLE SCHOOL buscan entrenadores personales o instructores? ¿Cuánto se puede ganar?
¿La actividad recreativa de la FIRST LITTLE SCHOOL es estacional, lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre FIRST LITTLE SCHOOL?

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-05-08 07:00:37 con un promedio de 4 estrellas
Romina

Bune cole

Mery

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa FIRST LITTLE SCHOOL se trabaja: muy bien.

@Mery

Yas, I accord!

@Mery

Cierto

En FIRST LITTLE SCHOOL hay bono: de equipo
FIRST LITTLE SCHOOL es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

Great!

Es cierto

Deja una opinión sobre FIRST LITTLE SCHOOL

Me encanta este cole

Claudia

Y qué tal ves a los profesores con respecto a sus superiores? Estan comodos?

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Ferran Modinos

Pudes explicar exactamente por que la recomiendas? me gustaria solicitar el puesto pero promero necesito saber un poco mas . Ha que ser pedagogo para trabajar alli?

Me encanta mi trabajo

No, hay que ser maestro o técnico de educación infantil

¿Te han suspendido el contrato?:
Good school

rosario

Que es lo que te gusta alli? Puedes contar un poco mas? Vale la pena inscribirse alli?

Pésima gestión. Su directora da un trato nefasto a sus trabajadores.
Sólo hay que ver la poca continuidad de los mismos. Cada mes hay educadores diferentes.

eduardo jesus

alguien sabe si actualmente estan buscando profesores? estaria interesado en aplicar. Teneis algunas informaciones sobre esto?

No estoy de acuerdo!

Educadora

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de FIRST LITTLE SCHOOL son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
FIRST LITTLE SCHOOL es una terrible empresa.
Pésima gestión y el trato de la directora hacia sus empleados es nefasto

@Educadora

No es cierto

Carluxi

Este es un lugar espectacular en el que los empleados se desempeñan en el sector de ctividades recreativas y de entretenimiento. Lo fenomenal de este lugar es que se localiza en Pasaje la Arveja, 2, Tacoronte, 38350, Tenerife.

Jane

En la empresa FIRST LITTLE SCHOOL se trabaja: muy bien.

@Jane

Me encanta trabajar aqui¡

Jes

Opinion

GeorGe

FIRST LITTLE SCHOOL es un colegio bilingüe bastante reconocido en Tacoronte. Definitivamente agregar haber trabajado en este colegio le agrega peso e importancia a tu CV, esa me parece una gran oportunidad de desarrollo porque ademas de esto escuché que si tienes un buen rendimiento tienes altas posibilidades de ascender de cargo, hay que tomar muy en cuenta esto es un buen beneficio que aprovechar

Ona

El Centro Infantil First Little School Tacoronte es un colegio de educación privada y bilingüe (español e inglés), que utiliza la metodología Montessori para su proceso de enseñanza. El colegio emplea Educadores Infantiles con una formación como Técnico Superiores en educación infantil o Magisterio en educación infantil, nivel C2 de inglés y alto sentido del compromiso y capacidad de adaptación. Las responsabilidades son trabajar con pedagógicas enfocadas a las necesidades particulares de cada niño/a, enseñanza a niños con la metodología Montessori apoyada en los valores, la inteligencia emocional, el bilingüismo y la innovación educativa.

janire

FIRST LITTLE SCHOOL
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores. es un Colegio bilingüe donde soy educadora hace dos años.

@janire

Mentira

¿en Tacoronte suelen haber buenas ofertas laborales?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. La sociedad cree que este tipo de trabajos tiene que ver con el azar y muchas personas asocian la profesión de modelo a personas sin estudios que solo trabajan su físico.
bernardo
Yo se que es trabajo tambien psíquico, tanto tiempo viajando y haciendo cosas rapido
Jane

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estupendo

El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores ¿Creéis que este síndrome afectará de manera significativa a los trabajadores y su efectividad?
Aziza
Los empleadores deben estar preparados para esto y motivar adecuadamente a los trabajadores. No sé cómo es en FIRST LITTLE SCHOOL, ¿saben influir en los empleados?
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja ¿Habéis visto esta propuestas de soluciones para los padres https://www.hoy.es/economia/trabajo/gobierno-cambiara-baja-padres-cuarentena-20200904151841-ntrc.html ? Qué pensáis?
carmelo
Es buena idea, me alegra que no se olviden de las familias

No tengo opinión

Amy

¿pero conoces esta empresa?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó FIRST LITTLE SCHOOL a sus empleados?
Josu

FIRST LITTLE SCHOOL dedicados a la formación en general; la educación de los alumnos y alumnas en los distintos niveles y modalidades de enseñanzas. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en este colegio trabajo como educador buenos pagos y grandes enseñanzas.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es FIRST LITTLE SCHOOL . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.
FIRST LITTLE SCHOOL recientemente recluta para puestos de trabajo:
Educador Infantil (450€ - 1.200€ al mes)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FIRST LITTLE SCHOOL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
En la empresa FIRST LITTLE SCHOOL se trabaja:
En FIRST LITTLE SCHOOL hay un sistema de bonificación:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: tacoronte@firstlittleschool.es., +34 922 56 00 58
La empresa opera en Deporte y recreación
La dirección del sitio web es www.firstlittleschool.es
¿Cuáles son las empresas similares a FIRST LITTLE SCHOOL?
Empresas similares a FIRST LITTLE SCHOOL son ​: [ARESPAIN], [CANODROMO BALEAR] y [Algakon Sl Ocio Servicios Y Producciones]

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de FIRST LITTLE SCHOOL y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA mejor que los productos de FIRST LITTLE SCHOOL.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto FIRST LITTLE SCHOOL como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones