First Mallorca

Passeig de Mallorca, 14, 07012 Palma, Illes Balears, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones First Mallorca

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de First Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre First Mallorca?

Propietario
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Porque me han traido a dos presuntos compradores que no tenían capacidad económica para comprar.

Ander

¿Y no reportaste tu queja con la inmobiliaria? Es literalmente hacerte perder el tiempo. Qué vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Los agentes (las) no tienen ningun tipo de formacion y dicen lo que quieran para poder vender / aquilar. Piden una comission de 1 mes y medio!!!!!! Tambien, en su sitio web, anucian casas para aquiler que no estan disponibles, y cuando llamas para mas informacion, intentan aquilerte otra casa mas cara.

Son (eliminado por el administrador)

Abraham

Dudo totalmente que no tengan ningún tipo de formación, pareciera que solo quieres criticar a esta empresa. Con que base dices que las casas que publicitan no estan disponible?

Flk
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Esta inmobiliaria infla los metros cuadrados

Tzvi

Ayy sí? ¿Puedes contarme un poco mas sobre tu experiencia con ellos? No querría caer en algo

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Muy mala

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Los comerciales no tienen formación en el sector.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

First Mallorca es una empresa de bienes raices domiciliada en Mallorca, Islas Baleares. Esta corporación es capitalizada por dos accionistas. FIRST MALLORCA inició sus operaciones a principios de 1996. La oficina central está ubicada sobre el puerto de moda de Puerto Portals, en Costa d'en Blanes (Salida 10 de la autopista principal de Palma a Puerto Andratx), Mallorca, Avenida Tomas Blanes, 41 .

Emi

Ya no hay dos accionistas. Esta 100% en manos de Rusos.

Izzy

¿Y eso qué significa para la empresa? Me parece que nada

Eco

Es requerido hablar ruso?

Si supieron la ley de España referente alquiler o compraventa no significaría nada pero no es el caso. Y todos los empleados no tienen formación ninguna.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

La mayoría de los empleados aquí son de buenos modales, y eso hace agradable el ambiente laboral. Existe una seguridad laboral impresionante. El salario a cobrar te permite tener una buena calidad de vida.

Que opinan de la zona de Palma, consideran que pueda ser rentable para el establecimiento de una familia numerosa?

¿Calificaríais la empresa First Mallorca de Palma al sector Otro?

¿El empleado de First Mallorca toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es en tu opinión First Mallorca un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Emi

El representante de los propietarios es una persona agresiva con sus empleados, promete cosas y después no cumple con su palabra. La directora de la empresa que también es Rusa no tiene ni idea del sector inmobiliaria.

First Mallorca Preguntas frecuentes