Gavanova De Immobles

Gavà
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gavanova De Immobles

¿Cómo saber si la inmobiliaria es de fiar?

¿Qué quieres saber sobre Gavanova De Immobles?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Las reseñas sobre Gavanova De Immobles parecen ser extremadamente negativas, mencionando engaños y acciones legales pendientes. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa o conoces a alguien que haya tenido problemas con ellos? ¿Cuáles son tus opiniones sobre la ética y la conducta empresarial de Gavanova De Immobles basadas en estas reseñas?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Un trato adecuado al cliente. Y una buena calidad de gestión en el trámite de venta de pisos. Me merecen buena opinion

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

(eliminado por el administrador) engañosos, encubierto por empresa anticipa.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Por mi parte son unos (eliminado por el administrador) ,por ocultación de certificado ante notario, los voy a denunciar a gavanova y a la empresa anticipa.

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Muy decepcionado

Polentze

¿Por qué decepcionado? alguna razón?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Muy decepcionado

Hector

Buenas tardes. ¿Podrías comentarnos a qué se debe tu decepción? Siempre es bueno saber las razones de las experiencias.

En el segundo trimestre de 2023, los empleados en España hicieron 2.579.600 horas extra no pagadas. ¿Y tú, haces horas extra no pagadas en Gavanova De Immobles?

Muchos empleadores tienen que cerrar sus empresas porque la inflación hace que sea imposible mantener los niveles de producción. ¿Gavanova De Immobles está sufriendo los efectos de la inflación? ¿O la empresa está trabajando para mantenerse a flote?

Gavanova De Immobles Preguntas frecuentes