FIRST TRONIC S.L

info@firsttronic.es
Calificación 1.8/5
La experiencia del usuario con FIRST TRONIC S.L no está verificada

Opiniones FIRST TRONIC S.L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FIRST TRONIC S.L.

1.8
17% de las personas recomiendan

¿Qué puedes decir sobre FIRST TRONIC S.L? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FIRST TRONIC S.L?

Julio 2023
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Frita-tronco SL No le recomiendo a nadie que trabaje con esta empresa, no son serios , no te informan y tardan lo que no está escrito.
En mi caso vinieron para reparar un lavavajillas, se lo llevaron y después de mes i medio, llamando todas las semanas y no me informan de nada, decidieron de traerlo diciendo que no tenía ninguna avería, les avisé q tenían q venir dos personas para traerlo y me dijeron q me espera q volverían a llamar para otro día, después de otras dos semanas llame y reclame, me dijeron q lo traían en dos dias, lo trajeron pero solo vino un persona, cosa q les avise d que tenían q ser dos, vino uno a traerlo i viendo q necesita ayuda lllamo a la empresa y la respuesta fue q se llevara otra vez la máquina para el taller y ya lo traerían otro día, al final les dijimos q la dejaran en la entrada y ya buscaríamos ayuda nosotros para subir la máquina a casa, para más inri la tapa trasera del lavavajillas no la trajeron,después d casi dos meses y decir q la máquina funciona bien, cosa q fueron ellos q dijeron q no funciona y q tenían q mirar q le pasaba, no tenía mas opcio de aceptar todos los errores de este desastre de empresa. NO LO RECOMIENDO A NADIE

Porque se que trabajan de esa forma, y a mi se me a roto la vitrocerámica teka de 4 fuegos, y no te informan de nada si hay recambio si no o sea nada después de llamar yo bastantes veces al seguro me ofrecen una vitrocerámica de 3 fuegos, evidentemente les dije que no.son nefastos como servicio técnico y como personas.

ILG354
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Unos (eliminado por el administrador) desde el minuto cero. Les llevo un blueray con fallo de imagen pero sí sonido. Me dicen que que el la revisión cuesta 40 euros de entrada, revisar qué tiene. Les pregunto antes de nada cuanto puede alcanzar el coste máximo. Me responden que como mucho 160 euros. Les digo que adelante que me digan lo que tienen, y hago un prepago de 40 euros, que ya he perdido. Me responde con que la reparación cuesta 257 euros cuando nuevo cuesta 280. De ahí no se bajan. Como ya había perdido los 40 euros, les digo que adelante que lo reparen y me piden que ingrese su arreglo. Cuesta mucho comunicarse con ellos. Al mes y medio, harto de que no me respondan, me acerco y pido explicaciones. No sabía que había ingresado el dinero cuando por whatsapp como me exigian, presenté el recibo de transferencia. Le pido que me devuelvan todo el dinero, y se niegan con tono despectivo, e incluso amenazante. Un trato degradante. Al final 40 euros perdidos, y tardan 5 días en ingresarme el dinero. Unos (eliminado por el administrador) de primera. NUNCA MAS.. horrible..

jajajajaja Busca artesanos éste muchacho

Es su manera de trabajar, no te cobran la reparación mínima y luego espabila, si llamas y tienes suerte te contesta, pero nunca se pone el responsable, las chicas una muy correcta la otra muy rancia

Son unos jetas
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

Esta empresa trabaja para una o varias complañias de seguro,y lo que hacen es q te bienen a arreglar cualquier electrodoméstico marca blanca,y el tecnico q sabe mucho del tema te dara un presupuesto verbalizado,cuando de las oficinas centrales te llaman para darte el presupuesto bueno,este,lo han triplicado de precio,,yo no recomiendo a nadie q use sus servicios,ya q para mi son unos ladrones…también lo hacen mucho con los arreglos de los televisores..

pere
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

No entiendo las reseñas anteriores, a mi me trataron perfecto y la reparación solo tardo 3 dias.

Usuaria!
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

NEFASTO !! No pongo 0 estrellas pq no hay !!
(eliminado por el administrador) poco profesionales , mal educados , (eliminado por el administrador) ,,,, podria seguir !!
Desde la chica del teléfono una tal Carina que debe cumplir ordenes pero es educada , el responsable no quería ponerse ni al teléfono y una vez se pone no quiere ni identificarse . El técnico de turno que vino a casa , me dice la secadora tiene 3 meses, ha salido defectuosa , pq es nueva y se ha usado 3 veces !! hay que cambiar motor y ventilador !!
Pues me llaman que NO se hacen cargo !!!
Os informo que ya tenéis hecha la denuncia con fecha de hoy !! Nos vemos donde nos tenemos que ver !! Prometo publicar la sentencia !!
Mientras tanto tener cuidado con esta gente qie dice llamarse profesionales !!! Seguiré en todas las redes sociales !!

tarragoní
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

molt correctes en la reparació de la meva rentadora

bea
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Son unos (eliminado por el administrador) me digeron que si arreglaban mi marca de tv y me cobraron por adelantado el presupuesto ,para luego decirme que no se podian conseguir piezas de esa marca, cosa que ya sabian, ni siquiera la abrieron. Me hicieron llevar la tv y pagara para no hacer nada. Pienso poner una denuncia.

Lucas

Pero es que suena terrible! No te dijeron nada de devolverte el dinero? Que te dijeron cuando lo solicitaste?

¿Qué opinas de los precios del mantenimiento eléctrico de FIRST TRONIC S.L?

MAD
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Buenos días,
Pongo una estrella de calificación porque no se puede poner meno, mi experiencia ha sido nefasta, lleve un tocadiscos para reparar (siempre preguntando antes por correo si reparaban ese tipo de aparatos, les dije marca y año ya que es un equipo muy bueno, pero antiguo, me dijeron que si, sin problema), primero lo vieron me volvieron a preguntar que le pasaba, me hicieron la ficha y que ya me llamarían cuando tuvieran el presupuesto de reparación, abonando antes 40€ por hacerme el presupuesto y si luego lo aceptaba que lo descontarían del mismo, hasta aquí lo vi todo de los más normal y lógico, hasta que me llamaron para decirme que lo podía pasar a recoger cuando quisiera porque no se podía reparar, ya que la pieza que le hacía falta estaba descatalogada y no la fabricaban, cosa que era de los más lógico y que ya sabía, ya que es un aparato de más de 30 años, por eso les dije marca modelo y año por si había posibilidad de repararlo, haciendo la pieza, buscándola de otro despiece o como mejor supieran ya que los tenía como reparadores y no como cambiadores de piezas, pero eso no fue todo, no me devolvieron los 40€, no se suponía que era por si se hacía presupuesto?, pues no, esos 40€ se lo quedan si o si, con presupuesto o sin presupuesto, el negocio del siglo llevas un aparato y sin tocarlo te lo devuelven y se quedan con los 40€, procurar si alguien lo lleva dejar claro antes de depositar ningún aparato si se cobraran los 40€ del presupuesto sin hacerlo.

Un saludo.

Isla

Hola Mad. Te entiendo perfectamente y wue impotencia tienes que sentir. ¿pero que escusa te dieron para no devolverte los 40€ ?

casteller
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

info@firstronic.es, 34 977 22 16 44.

maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Con mi tele Panasonic el servicio ha estado bien. Antes de arreglar la pantalla me han llamado para pasarme el presupuesto de la reparación.

Eritz

Claro que uno no es experto para saber a ciencia cierta. ¿Pero qué tal de precio?

caver
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Trato nefasto, muy desagradables, despectivos, el señor que atiende en la puerta no tiene educación, trata mal incluso a las personas mayores, alguien les debería quitar el servicio oficial

por que tiene toda la razon

¿Hay que reparar los aparatos eléctricos en persona en FIRST TRONIC S.L o se pueden enviar por mensajería?

Caver
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Este taller oficial al que tienes que recurrir en caso de necesitar alguna cosa tiene un trato despectivo con los clientes, el señor que te atiende es muy muy desagradable, te atiende fatal, si no tubiese la obligacion de recurrir a ellos ya no iria, he visto que lo hacen con otros clientes, no solo conmigo, sobre todo les he visto hablar mal a los clientes incluso personas mayores, es vergonzoso, alguien les debería quitar la concesion

Perla

Hola Sr/a Caver, lamento muchisimo lo ocurrido ya que a nadie se le deberia dar un mal trato por ningun motivo. Quisiera saber porque han tenido este altercado si usted es tan amable de contarme?

Muchas gracias

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

La compañia es un engañabobos, cobran 60€ solo por visitarte y por cambiar una bombilla 150€. Deplorable. Servicio nefasto

Conmigo fueron coherente con el precio

Olaia

¿Acaso son muy altos con los precios? ¿por pasar un presupuesto, supongo no deben cobrar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Me parece que lo tienen bien montado. Te envían un observador 24.20 euros y luego a esperar. No tiene arreglo y lo has perdido. Tiene arreglo y pagas. En mi caso no hay arreglo, 24 euros menos.

Ricardo

Cada taller posee sus criterios. Toca confiar y punto.

PAM

Exisite otro taller con el mismo nombre. Creo que han sido los otros... Vigila con aquellos servivios que no son oficiales

Domingo María

¿como va a existir otro taller registrado con el mismo nombre? deberían simplemente hacerse cargo y ya, no inventar

Patri

No creo que tanta gente se haya equivocado. Tenéis una política extraña y quizás es hora de hacer algo porque no es bueno para vuestra reputación

kiiik
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Todo muy correcto

Amet

¿Estás hablando de trabajo o has utilizado sus servicios?

Gael

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa? ;)

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

El técnico que vino a casa me estafó dijo muy mala experiencia he puesto reclamación y perdona que se pone al teléfono la más desagradable que he tenido al otro lado de la línea en mi vida..
Hemos puesto reclamación ya que nos han engañado el técnico ni se miro Lavaplatos y dijo que había que cambiar targeta eléctrica ( Lavaplatos de 2 años) se fue cobrándome 60 € llame a otro por mi cuenta por que no me dio confianza y lo reparo en un pestañear solo tenía manguera desagüe embizada..
Está empresa que se hace llamar servicio técnico de electrolux en Tarragona es un fraude no soy la única que tiene quejas

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Son muy caros?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

FIRST TRONIC S.L. Reparación de aparatos de radio, televisión, video, antenas, ordenadores, gamas marrón y marfil. Es un empleo excelente en el cual ya he tenido experiencia previa, devengo un buen sueldo y mi ambiente de trabajo es cómodo.

Cierto

Amanda

hola ¿hace cuanto tiempo estás trabajando en first tronic? me gustaría saber si lo recomendarías como un trabajo a largo plazo

Great!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en FIRST TRONIC S.L sigue estando vacío.