FISAIR IBERICA

Madrid

Opiniones FISAIR IBERICA

¿Es FISAIR IBERICA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FISAIR IBERICA?

PINGUINO
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Buenos días,

Creo que esta empresa es un pozo sin fondo. Sobra muchísma gente que no hace nada y no rinde, mientras otros no paramos de sacar pedidos adelante. La sección de compras, es un desastre, están siempre a la defensiva, no entiendo como una empresa puede tener unas compras con tan poca formación, que se dignan a darle al click y encima te ponen pegas.

Contratan a gente de prácticas que no vale para nada y luego se queda, y los que valen se van. En cuanto a Oficina Técnica, se va la gente que vale y en vez de suplir con alguien con experiencia, o te dan más trabajo o contratan a alguien para formarle, cuando no hay tiempo de nada.

En cuanto a producción, tienen a un jefe que no sabe diferenciar un DFRA de un HEF2E, y que encima exige como el que más, siempre por correo claro.

Es una pena, porque se podría avanzar muy positivamente en esta empresa ya que tiene mucho potencial, y ojalá esto cambie y le pueda poner algun día 5 estrellas.

Aimara

Pero los otros empleados son los que estan siempre a la defensiva?

Vero19
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Es un lujo poder salir a las 3 de la tarde a diario durante todo el año!

totalmente

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Me gustaría decir algo bueno, pero no puedo. Empezó la cosa bastante mal cuando me apunté a una oferta deun supuesto contrato indefinido que no era tal. Me dejaron muy claro que la vacante que buscaban era de becario, pero que no me preocupara, que ello pagaban la formación, y en sí, las condiciones que me decian que tendría de sueldo eran muy buenas para ser una beca, así que acepté. Quedaron en enviarme un correo con las condiciones negocaidas por escrito.
Imaginaos mi sorpresa cuando tras semanas pidiendo las condiciones por escrito me envían el enlace del centro de formación y me dicenque tengo que pagarlo yo de mi bolsillo. Cuando les llamé para clarar si había habido un problema de comunicación y les pedí las condiciones por escrito me dijeron (por teléfono, que ya se encargan de que lo menos legal solo se diga de manera oral), que priemro pagara el curso y después ya formalizaríamos todo, que era indispensable.
Tonto de mí, acepté, me incorporé con unas condiciones completamente distintas a las prometidas y a lso dos días me echaron. Se las dan de majos pero luego te pegan puñaladas traperas en la espalda. No tengo nada bueno que decir de ellos, pocas experiencias peores he tenido.

Pedro

No entiendo porque te echaron, si ya estabas trabajando con sus condiciones, lo normal sería que tu renunciaras luego de descubrir su engaño ¿finalmente te viste obligado a pagar la formación de tu bolsillo o dejaste eso así? Lo que, si deja claro tu experiencia, es que hay que firmar el contrato de trabajo a momento de llegar al acuerdo y antes de comenzar a trabajar, para evitar caer en engaños o malos entendidos que solo perjudican al trabajador.

exbecario cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Horror de los horrores, huid. Captan tu interés para la entrevista (eliminado por el administrador), luego llegas allí y te encuentras la "bonita realidad". Tendrán que hacer trabajo de operario, que no me importaría, si no fuese porque estás con una beca donde no te pagan precisamente bien. Bueno, trabajo de no titulado y trabajo como si fueses un trabajador más. Señores, para eso, hagan un contrato laboral. Por no hablar de las horas extra y lo que más me cabrea, si tienne dos plantas y te prometen que no te tendrás que desplazar de una a otra el mismo día salvo ocasiones de vida o muerte, que lo cumplan, porque esas situaciones excepcionales se dan allí con mucha frecuencia, al menos mientras yo estuve. Mi consejo, tomároslo como un trabajo temporal hasta que encontreis otra cosa mejor, que ya os adelanto que no os costará demasiado.

FISAIR IBERICA Preguntas frecuentes