FISAMI

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones FISAMI

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FISAMI?

¿Qué quieres saber sobre FISAMI?

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Tanto el fisio como la nutricionista muy profesionales, gracias por todo

Thomas

Así he oído yo, que saben adecuar las técnicas terapéuticas a las patologías

zakaria

Gracias por vuestras opiniones. Y qué tal son los precios?

Cloe
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me superencanta

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En Clínica FISAMI somos un centro del cuidado de la salud ubicado en Santiago de Compostela donde nos especializamos en fisioterapia. En Fisami ofrecemos una gran cantidad de servicios de fisioterapia y osteopatía gracias a los mejores profesionales que nos permiten realizar toda clase de actividades de tratamiento y terapia. Trabajar en esta clínica me ha permitido desarrollar mi carrera profesional y aprender mucho gracias a la disposición a enseñar de todo el grupo de trabajo.

Una persona con experiencia que aspire un sueldo alto en FISAMI ¿Le conviene que indeed lo postule como candidato?

¿Cuenta FISAMI en Santiago de Compostela con políticas de trabajo para ofrecer flexibilidad en los horarios laborales?

Noe

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. ¿Ritmo de trabajo en FISAMI? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en FISAMI, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de FISAMI. ¿Entrevista de trabajo en FISAMI? Para mí ¡10 puntos!

¿Trabajan en FISAMI las personas del extranjero?

FISAMI espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

FISAMI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

FISAMI busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

FISAMI Preguntas frecuentes