FISAREA

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones FISAREA

4.1

En FISAREA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FISAREA?

das
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

FISAREA es un centro clínico de especialidades en rehabilitación con fisioterapia, obstetricia, rehabilitación de lesiones y tratamientos de regeneración celular con tecnología de punta. Los empleados comentan que se les ofrece oportunidades para cursos formativos y participación en actualizaciones para áreas específicas. Comentan que tienen buenos salarios con contratos fijos, además de los beneficios sociales de ley.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buen día, mi nombre es Paola y soy Fisioterapeuta con experiencia en lesiones deportivas y me han dado buenas referencias de Fisarea donde abarcan varias áreas de la fisioterapia que incluyen la deportiva y traumatológica. Me interesa postularme con Fisioterapeuta porque pienso que la clínica ofrece una gran oportunidad profesional y puedo contribuir con su organización, soy una profesional responsable, empática y comprometida, además me gusta continuar aprendiendo. De tener alguna vacante disponible, estoy a sus órdenes. Quedo en espera de su pronta respuesta. Gracias.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Fisarea es una clínica especializada en rehabilitación y terapias físicas. El personal laboral tiene una jornada de ocho horas y los horarios cambian dependiendo el día, ya que algunos son de 10 a 18 horas y otros son de 13:30 a 21:30 horas. Una gran ventaja es que los fines de semana no se trabaja y si hay juntas extraordinarias se hacen los viernes.

angel_papi
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Profesionalidad 100%, tratamiento exquisito.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

FISAREA cuenta con servicios de fisioterapia aplicados a diferentes casos, dependiendo de las necesidades de sus pacientes. Desde su creación, se han centrado en construir una reputación impecable, por lo que el trabajo realizado por sus profesionales debe estar fuera de errores. Son una compañía exigente y competitiva que remunera a sus empleados acorde a las exigencias laborales que puedan tener.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El servicio de fisioterapia es un trabajo que promueve profesiones relacionadas con el tema de salud, todo esto ayuda a que empresas como esta, tengan excelentes oportunidades laborales con futuro de crecimiento.

Los empleados que trabajan en FISAREA de Madrid como fisioterapeuta han comentado que los salarios son competitivos, con beneficios. ¿Esto es verdad?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en FISAREA por la pandemia?

FISAREA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta suelo pélvico Madrid (Septiembre 2019), Fisioterapeuta suelo pélvico Madrid

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa FISAREA!

FISAREA Preguntas frecuentes