Fiseg

C/ Albert Einstein 4, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona
Agencias de seguridad

Opiniones Fiseg

¿Ha habido algún aumento reciente en Fiseg?

¿Qué quieres saber sobre Fiseg?

Mario Vargas Llosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Fiseg es: malo.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Tengo un amigo que ha trabajado en la empresa y lo único bueno es el ambiente entre compañeros. El Director general/Jefe es un (eliminado por el administrador) que no respeta a los trabajadores, el encargado es maleducado y habla a los trabajadores con falta de respeto. Los horarios son malos nunca sabes a qué hora vas a llegar a casa a comer. En fin si tienes otras opciones no elijas está empresa

Aliz

Y al menos tienen buenos salarios? eso también podría ser algo que resalte de la empresa, al menos como empleo temporal...

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Fiseg es: mixta.
El número de días laborables a la semana en Fiseg es: 2.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
no me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están inadecuadas.
Yo mejoraría el ambiente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Fiseg para realizar mi trabajo.

ramón

Veo que no estás cómodo... ¿qué dices del salario?¿al menos es positivo?

Rocío

Hola Angel, ¿qué tal? me preocupa tu comentario, puedes decirme por qué no te gusta tu trabajo? ¿Y por qué las tareas son inadecuadas?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Fiseg es una grandiosa compañía con más de 25 años en el mercado que ofrece servicios de protección contra incendios. Según lo comentado por sus empleados poseen horarios en turnos rotativos además cumplen una cuota de horas extras los fines de semana. Aparte de esto me gustaría saber qué días de descansos hay y si existe la modalidad teletrabajo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Alguien puede decirme como es el ambiente laboral Fiseg? He escuchado muy buenas críticas de la empresa, en mi trabajo anterior había mucha carga negativa y muy poca comunicación tanto con los empleados como con los subordinados. Un ambiente bastante estresante, sin mencionar que a la hora de efectuar los pagos siempre eran a deshoras.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Fiseg. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Fiseg?

Fiseg recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informático con conocimientos de SQL, Barcelona

Fiseg Preguntas frecuentes