FISEVI

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones FISEVI

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FISEVI?

¿Qué quieres saber sobre FISEVI?

¿Los fisioterapeutas que trabajan en FISEVI hacen masajes también en el domicilio de los pacientes? Si es así, ¿quién cubre los costos relacionados con el transporte?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Yo me saldría de work Y me apuntaría a (eliminado por administrador) es un consejo.
Las personas que estén interesadas en las plazas que oferta IBIs FISEVI solo tienen que ir a la página web y mirar ofertas de empleo. Darse de alta como demandante de alguna vacante disponible. ¡Ojo! No te des de alta en una ETT solo en la página oficial. También en (eliminado por administrador) te mandarán todas las plazas que salgan. Esta empresa está en Irlanda y salen todas las plazas y empresas públicas y privadas con el perfil que te des de alta.
IBIs FISEVI e (eliminado por administrador) Pero lo mejor es que mires las vacantes en la página oficial de FISEVI IBIs y solicites la que se adapte a tu perfil.

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

El mejor lugar para formarte como científico y el mejor ambiente de trabajo.

Alquimista

Pero para trabajar se debe tener muchos años de experiencia o crees que valga la pena mandar CV si estas empezando?

Porque hay puestos para todo tipo de especialidades y experiencias. Si bien, valoran la experiencia bastante, son para puestos específicos. Si estás comenzando, merece la pena enviar tu CV a FISEVI para todos aquellos puestos que se adapten a tus posibilidades. Desde MECEs 1 a MECEs 4. La idea es formarte, no ir formado a una plaza. Ánimo, el día que menos lo esperas te llaman para una entrevista si solicitas plazas que se adaptan a tu perfil.

Alquimista

Muchísimas gracias, sin duda me animaré. Me gustaría preguntar algo más, espero no te moleste, me gustaría saber también qué tipo de beneficios ofrecen en FISEVI cuando trabajas allí, ya sabes, tickets y ese tipo de cosas.

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

FISEVI es una de las mejores fundaciones y patronato donde da las mayores y mejores oportunidades a los científicos en formación con sueldos por encima de la media en toda España.

Suki

He leído que te pueden dar una oportunidad incluso si no tienes experiencia, es verdad? Si es así, me gustaría saber también si hay ahora vacantes disponibles sino, donde se pueda conseguir esa información (la de las vacantes)

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Que te suelen preguntar en una entrevista de trabajo de fisevi para técnico

Txus

Lo más importante para FISEVI es la experiencia, la especialidad, tus objetivos y hasta donde quieres llegar según las distintas entrevistas que te hacen, y que luego analizan para ver si eres el profesional que dices y quieres ser.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Que te duelen preguntar en la entrevista de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

roberto

dices que el ambiente es muy bueno pero también que tienes que hacer muchas horas extra que no cobras... algo no cuadra

aldrestian

que tipo de contrato tienes?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Buenas tardes, tengo muchos años de experiencia como enfermera, me gustaría saber si hay alguno puesto de trabajo disponible, y de ser así, ¿Que condiciones laborales ofrecen? He escuchado que en FISEVI se pagan muy buenos salarios.

Además de un sueldo que no está nada mal, te forman en la especialidad que crean conveniente si tu experiencia es la idónea.

Suki

Es muy interesante eso que dices, hay otro tipo de ventajas o beneficios que de la empresa?

brais
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Bajo estas siglas se encuentra la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla que, desde 2009, promociona y realiza investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, promoviendo y desarrollando innovaciones en tecnología sanitaria, docencia y gestión de los servicios sanitarios. A día de hoy ha realizado 359 proyectos en siete países del mundo y emplea a 22000 profesionales médicos especializados. Como Graduado en Tecnología de la Información me gustaría ocupar un puesto en sus filas para promocionar su actividad. ¿Alguien ha investigado o ha sido contratado por esta institución? ¿Se proporciona una formación de calidad a los trabajadores?

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en FISEVI. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿FISEVI sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

FISEVI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Licenciatura o Grado Medicina.., Licenciatura o Grado en Farmacia, Licenciatura o Grado en Medicina o Farmacia

JBE

En FISEVI buscan una persona para el puesto SELECCIÓN CANDIDATO POSDOCTORAL EN TERAPIA CELULAR con salario 44.796€ al año. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FF

En FISEVI se lleva a cabo una selección para el puesto Licenciado/a o Grado en Biología con salario 1.662€ al mes. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en FISEVI. Buscan un Licenciatura O Grado En Psicología. (NIVEL 2 MECES: GRADO, M.... Salario ofrecido 1522 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en FISEVI. Buscan un CONVOCATORIA PREMIO RESIDENTES EXCELENTE ENFERMERIA HOSPITAL.... Salario ofrecido {salary}.

FISEVI Preguntas frecuentes