Fisialia

Avenida Reyes Catolicos, 11 - BJ, Villarrobledo, 02600 , Albacete
Cuidado de la salud

Opiniones Fisialia

¿Dónde se encuentra Fisialia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fisialia?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Fisialia es una empresa líder en el área de fisioterapia. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica, por ejemplo, contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Fisialia es una policlínica de servicios sanitarios y parasanitarios desde hace 13 años. Además, prestan servicios profesionales relativos a tratamientos medico estéticos Ellos tienen dos sucursales; una en Cuenca y otra en Albaceta, para quienes preguntan acá os dejo la dirección: Avenida. Reyes Católicos, 1102600 Villarrobledo (Albacete) y Plaza Mayor, 616630 Mota del Cuervo (Cuenca). Es muy fácil llegar -hay estación del metro cercana-.

Mick
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Una pena el servicio, y cada vez que vas te cobran una cosa, la gerente no se aclara aparte de tener fama de tratar mal a sus trabajadores

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Fisialia dedicados a la clínica de fisioterapia. Trabajamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivo, me gusta mucho el ambiente que se generó, además de tener una buena remuneración en el cargo de fisioterapeuta. Una empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción y de crecer.

Hola, ¿Alguien podrá comentar si los horarios de atención al cliente en Fisialia, de Villarrobledo son de lunes a viernes?

¿En Fisialia suministran los uniformes y/o equipos de seguridad recomendados para los trabajadores de cuidado de la salud?

Katherine

Hablando de la flexibilidad horaria en Fisialia, la respuesta es No. No sé si Fisialia tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1.

¿Saben cuál es el horario para Cuidado de la salud en Fisialia? ¿Cuál creen que es la mejor forma de llegar? ¿El transporte es bueno en esa zona? Me preocupa sobre todo si trabajan hasta tarde o los fines de semana.

Muy buenas, los que trabajan en Fisialia pueden decirme qué cualificaciones son necesarias para iniciar la carrera en cuidado de la salud?

¿Fisialia controla la situación causada por COVID-19?

Fisialia recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA FISIOTERAPEUTA

A las personas que están pensando en buscar empleo en Fisialia les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Fisialia Preguntas frecuentes