Fisio Julia Barcelona

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Fisio Julia Barcelona

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fisio Julia Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Fisio Julia Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

tiene mucho cliente

Jordi

Eso habla muy bien de la empresa. ¿Cómo puedo buscar sus ofertas de trabajo? Saludos.

das
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Fisio Julia Barcelona en un centro de atención sanitaria especializado en fisioterapia para dolores por lesiones o funcionales. Sus tratamientos también abarcan atención pediátrica con fisioterapia. Se comenta entre los empleados que disfrutan del trabajo por el ambiente laboral de compañerismo. Están en Barcelona en una zona basatnte céntrica con facilidades para llegar por metro desde Plaza Catalunya en tan sólo 25 minutos.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy fisioterapeuta desde hace mas de 6 años, he trabajado en muchas clínicas y consultorios a lo largo de mi carrera. Actualmente me encuentro en búsqueda de un centro profesional y especializado que me brinde un excelente ambiente laboral. Me recomendaron Fisio Julia Barcelona, ¿ tienen algun puesto disponible?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Fisio Julia Barcelona es una empresa donde trabajamos especialistas de la fisioterapia, impartiendo terapias. Es una empresa que dispone de cómodo ambiente laboral, trabajamos con excelentes colegas, además el salario es muy bueno. El trabajo puede o no ser de jornada completa, es una empresa flexible en ese aspecto. Gran empresa.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Fisio Julia Barcelona es un centro de rehabilitación multidisciplinar con orientación internacional enfocado en fisioterapia, osteopatía, fisioterapia pediática. A parte ofrecen diferentes planes de seguimiento para prevenir posibles recaídas: el FisioTRAINING y el Pilates terapéutico. Trabajo con ellos como fisioterapeuta y el ambiente es muy bueno, los espacios son muy grandes y completos y las herramientas son las necesarias con muy buena paga

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Fisio Julia Barcelona
Es una clínica de fisioterapia, soy fisioterapeuta de la clínica y me gusta mi trbajo, tenemos un clima muy bueno y excelentes prestaciones y sueldos, ha sido mi mejor empleo y me siento valorada.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Fisio Julia Barcelona es un centro especializado en fisioterapia con bastante importancia el cual en este momento se encuentra en expansión. Alguien que se encuentre interesado en trabajar aquí se va a interesar en escuchar que tienen que decir al respecto las personas que ya cuentan con experiencia laboral en este centro. Esperamos sus comentarios! Muchas gracias!

Estuve trabajando en una empresa donde las condiciones laborales no eran buenas, tengo experiencia en el área de Cuidado de la salud y quisiera saber si es lo contrario en Fisio Julia Barcelona

¿Fisio Julia Barcelona funciona en el modo emergencia?

Fisio Julia Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca Fisioterapeuta motivado/a con experiencia para 3 dí...

Tu opinión acerca de Fisio Julia Barcelona puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Fisio Julia Barcelona Preguntas frecuentes