FISIOALMAT

GUADARRAMA, 25 2 C. 28260 GALAPAGAR. (MADRID)

Opiniones FISIOALMAT

¿Trabaja FISIOALMAT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FISIOALMAT?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Fisioalmat es un centro de fisioterapia deportiva con sedes en Madrid y El Escorial, los cuales ofrecen tratamientos especializados de fisioestética INDIBA, drenaje linfático, inducción miofascial, kinesiotape, osteopatía, entre otros. Las clínicas cuentan con muy buenas instalaciones y sus empleados trabajan en horarios flexibles de lunes a viernes entre las 10:00 y 21:00h con sábados y domingos no laborables.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

En FISIOALMAT somos un equipo de fisioterapeutas que atendemos a los pacientes con el cuidado y la atención que requieren, la compañía nos proporciona salas dotadas de los mejores equipos, trabajo con mi superior preparando el plan de recuperación del paciente, excelente sueldo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tratada en Madrid de linfedema y encapsulamiento en mama tras radioterapia.
Excelente trato y buenisimo resultado.

No conozco mucho sobre ser fisioterapeuta en FISIOALMAT, me gustaria saber en lineas generales su ambiente laboral

El tema FISIOALMAT se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en FISIOALMAT. Buscan un Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en FISIOALMAT. Buscan un Fisioterapeuta.