Calificación 3.7/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Fisioastur

3.7

¿Es Fisioastur una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fisioastur?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Trato en contracciones

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Fisioastur es un centro sanitario, especializado desde hace más de 20 años en fisioterapia, rehabilitación de lesiones, postoperatorias, masajes de drenaje linfático y acupuntura. Es una empresa con 2 delegaciones que ofrece buenas oportunidades a sus empleados, con posibilidades de mejorar en sus beneficios laborales.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Fisioastur
Espacio de salud que emplea la fisioterapia como uno de los pilares de la medicina para la curación, la prevención y la readaptación de los pacientes, trbajo como fisioterapia y me gusta mi trbajo, me siento muy a gusto con la buena gente.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Fisioastur
Es un espacio de salud que emplea la fisioterapia, trabajo en la administración de la emrpesa y me va muy bien, hay buenas formaciones , los salarios son altos y hay un buen ambiente de trabajo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Fisioastur se dedica a brindar servicios de fisioterapia y otros relacionados a la terapia física y rehabilitación. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de medicina, terapias y afines.

¿El sueldo mínimo en Fisioastur de Gijón es de 2000 euros?

¿A los empleados en Fisioastur les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Fisioastur ?

Fisioastur Preguntas frecuentes