Calificación 3.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones FISIOAURIA

3.8

¿El salario medio en FISIOAURIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FISIOAURIA?

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Un gran centro en manos profesionales especializados . Recomendable 100%

Javier

Al Centro donde asisto no me siento cómoda porque el personal es muy frío no conecta con el paciente, en FISIOAURIA además de ser buenos profesionales son cercanos, cálidos y respetuosos con los pacientes?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Fisioauria es un centro de salud especializado en distintos ámbitos de la fisioterapia, osteopatía, pilates, yoga, mindfullness, terapias alternativas, entre otras. Este centro cuenta entre sus profesionales con Fisioterapeutas expertos, los cuales tienen formación profesional y contrastada experiencia. Entre las funciones que llevan a cabo se encuentran, tratamiento del suelo pélvico, reeducación postural global, punción seca, fisioterapia pediátrica, etc. Pueden conseguir más información en su página web.

Porque efectivamente Fisioauria es un centro recomendable 100%

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Hola, me llamo Dionisio y quisiera presentar mi candidatura para trabajar como fisioterapeuta colegiado con experiencia de más de 5 años en FISIOAURIA, ya que es un centro especializado con más de 10 años de experiencia profesional. Agradezco cualquier información acerca de sus contratos laborales. ¿Tienen seguridad social?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

FISIOAURIA
Es un centro de fisioterapia en Ourense, trbajo hace un año como fisioterapeuta y estoy muy agradecida de mi crecimiento personal y laboral, tenemos buenos salarios, beneficios y prestaciones.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

FISIOAURIA
Es un centro de fisioterapia en Ourense, trabajo como disioterapeuta pediátrica y ha sido una gran experiencia, me he formado como profesional y tengo buenas formaciones lo que me tiene muy contenta trabajando.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Hola! Soy fisioterapeuta, y cuento con más de 5 años de experiencia. Sin embargo, deseo incrementar mi experiencia tanto en el aspecto práctico como teórico, y estoy seguro que Fisioauria me ayudará con ello. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? Me siento lo suficientemente capacitado. Muchas gracias.

¿Hay alguien en FISIOAURIA que está expuesto más a la infección?

FISIOAURIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta pediátric@, FISIOTERAPEUTA

Ha habido silencio en el hilo acerca de FISIOAURIA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

FISIOAURIA Preguntas frecuentes