FISIOAVANZA DEL

Calle de la Batalla del Salado, 21, 28045 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones FISIOAVANZA DEL

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en FISIOAVANZA DEL?

¿Qué quieres saber sobre FISIOAVANZA DEL?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

El equipo de Fisio Avanza desarrolla su trabajo con el objetivo de conseguir el bienestar integral de la persona y estando al día en los avances científicos, los tratamientos y técnicas más innovadoras para el estudio e intervención de las diversas patologías mediante la fisioterapia y la osteopatía. Necesita sumar a su equipo fisioterapeuta con experiencia y formación en pilates para realizar terapia manual y punción seca según horas estipuladas por los clientes y el pago se realizara por sesión concretada.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

¿Es posible crecer profesionalmente dentro de esta compañía? ¿Quien ha trabajado antes o en la actualidad en la clínica FISIOAVANZA? tengo curiosidad por leer las opiniones del personal acerca del ambiente laboral, los beneficios, condiciones y responsabilidades, si alguien me puede ayudar. Gracias

¿Sabéis algo más de la empresa FISIOAVANZA DEL ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

FISIOAVANZA DEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta

FISIOAVANZA DEL Preguntas frecuentes