FISIOCENTRO CLINICA DE FISIOTERAPIA

Rúa Don Bosco, 7, 15002 A Coruña, España
CIF: J15703945 Teléfono: +34 981 22 42 49

Opiniones FISIOCENTRO CLINICA DE FISIOTERAPIA

¿Trabajan muchas mujeres para la FISIOCENTRO CLINICA DE FISIOTERAPIA?

¿Qué quieres saber sobre FISIOCENTRO CLINICA DE FISIOTERAPIA?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola mi nombre es Fanny, hace poco de 3 semanas trabaje, como personal médico en otra empresa, renuncie por el mal ambiente de trabajo por parte de los jefes ya que el trato hacia el personal era malo, aparte de no respetar los días libres colocando doble jornada, horas extras que a final de mes no eran pagadas. alguien sabe si estas situaciones pasan en esta empresa, cualquier información me sería de gran utilidad.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa FISIOCENTRO CLINICA DE FISIOTERAPIA, en dicha empresa se requiere personal con formación especializada en el área de la medicina y es necesario contar con por lo menos 4 años de experiencia.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa cuenta con muy buenos aspectos en el área comercial, tienen muy buenas calificaciones por parte de las personas que han sido sus clientes, esto se puede ver en google, en la descripción de la empresa, esto indica cosas diferentes, por ejemplo y la principal, habla de la profesionalidad de los empleados que tiene esta empresa, pues la aceptación ellos son mediante su trabajo quieres se la han ganado.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una clínica de fisioterapia. Se encuentra generando sus oportunidades de empleo desde Coruña en España. se necesita de personas que tengan conocimientos en el área de la salud, específicamente en el área de la fisioterapia.
Se tienen establecidos horarios para los empleados desde las 9 hroas hasta las 21, como pueden ver cuentan con jornadas diarias de mas de 10 horas, por lo tanto a la semana acumulan cerca de 50 horas a la semana. Los sabados y domignos son sus días oficiales de descanso.
Los días festivos sus horarios pueden variar.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

FISIOCENTRO CLINICA DE FISIOTERAPIA
Trabajo en la recepción de la clínica de fisioterapia, ha sido una gran empresa y me gusta lo que hago, tenemos un buen ambiente de trabajo y excelentes instalaciones, me siento muy comoda.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Con 2 décadas en el sector de salud, Fisiocentro es un centro de Fisioterapia y Osteopatía dedicada a brindar atención de calidad a los pacientes y hacer cada tratamiento de forma personalizada. Con un equipo altamente cualificado, se mantiene abierto a la incorporación de colaboradores interesados en desarrollarse profesionalmente dentro del centro.

¿Tenéis miedo que FISIOCENTRO CLINICA DE FISIOTERAPIA no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa FISIOCENTRO CLINICA DE FISIOTERAPIA , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

FISIOCENTRO CLINICA DE FISIOTERAPIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

FISIOCENTRO CLINICA DE FISIOTERAPIA Preguntas frecuentes