FisioElena, Centro de Fisioterapia

Av. Reina Sofía, 2, local, (Frente a la piscina municipal), 16400 Tarancón, Cuenca, España

Opiniones FisioElena, Centro de Fisioterapia

¿FisioElena, Centro de Fisioterapia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre FisioElena, Centro de Fisioterapia?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hola, buenas. Trabajé hasta hace muy poco en un centro de rehabilitación parecido al vuestro pero no duré mucho allí. Verán no me parecía que los salarios no fuesen pagados a tiempo y el ambiente era en realidad muy hostil, en esas condiciones es muy difícil emprender cualquier trabajo. Me gustaría saber cómo son las condiciones laborales en esta compañía. Agradecida por su pronta respuesta.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

FisiioElena es un centro terapeútico localizado en Tarancón desde septiembre del 2009. Ofrece distintos enfoques de tratamiento para patologías músculo-esqueléticas, así como la prevención de posibles lesiones y atención psicológica, para ofrecer un servicio integral. Todo el personal tiene titulación universitaria y experiencia en el área.

FF

Fisioterapeuta Tarancón (Cuenca) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FisioElena, Centro de Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta Tarancón (Cuenca)

¿Qué está pasando en FisioElena, Centro de Fisioterapia? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

FisioElena, Centro de Fisioterapia Preguntas frecuentes