Fisioelite Sergio Gomez Slp

Avenida de Andalucía nº 2, 28860 Paracuellos de Jarama (Madrid)
Otras actividades de servicio

Opiniones Fisioelite Sergio Gomez Slp

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fisioelite Sergio Gomez Slp?

¿Qué quieres saber sobre Fisioelite Sergio Gomez Slp?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me llamo Samuel soy fisioterapeuta trabajo actualmente pero me voy retirar porque no puedo trabajar con un supervisor que es poco profesional no respeta a su personal y para colmo es mal educado con los pacientes, vi la web de Fisioelite Sergio Gomez Slp en Internet, pasaré mis datos. Agradezco de un activo me responda cómo es el ambiente laboral y la relación del supervisor con los empleados, me despido.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Sgelite es un centro de fisioterapia y rehabilitación deportiva cuyo proceso de selección es riguroso ya que busca captar personal altamente cualificado y con experiencia. Al parecer no hay ningún proceso abierto actualmente.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Fisioelite Sergio Gomez Slp es un conjunto que cuenta con servicios de fisioterapia deportiva, rehabilitación terapia inductiva, etc. Un conocido me ha comentado que le gusta mucho su puesto como fisioterapeuta, que no le pidieron tantos requisitos para ingresar y que hay muchas capacitaciones.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Fisioelite Sergio Gomez Slp ?

¿Ha disminuido los ingresos en Fisioelite Sergio Gomez Slp debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Fisioelite Sergio Gomez Slp Preguntas frecuentes